Mi cuenta | Contáctenos | Ayuda 
Portal Industrial
Rubro:
Buscar Empresas | Buscar en Catálogo | Buscar Documentos | Noticias | Artículos | Eventos y Exposiciones | Encuestas | Videos | Rubros Principales

Noticias


Las empresas internacionales utilizan cada vez más las redes sociales en sus comunicaciones

Buscan la interacción digital así como el establecer relaciones con sus audiencias a través de las redes sociales.

Un estudio realizado por Burson-Marsteller determinó que el 79 por ciento de las empresas en el ranking de Fortune Global 500 están usando al menos una de las plataformas digitales más populares: Twitter, Facebook, YouTube o un blog corporativo.

Tal como lo encontró el estudio Fortune 100, Twitter es la red social de elección para las compañías en la lista del Fortune Global 100. El estudio mostró que el 65 por ciento de las 100 compañías más grandes a nivel internacional tiene cuentas activas en Twitter; 54 por ciento tiene una página en Facebook; 50 por ciento tiene un canal de YouTube dedicado y un tercio (33 por ciento) tienen un blog corporativo. Sólo el 20 por ciento de las empresas globales están utilizando estas cuatro plataformas en forma simultánea para comunicarse con sus grupos de interés.

Las preferencias de las compañías difieren de acuerdo a la región geográfica en que se encuentran. Aquellas empresas basadas en los Estados Unidos y Europa, están más propensas a utilizar Twitter o Facebook que otras plataformas, como los blog corporativos.

Por el contrario, las compañías de la región de Asia-Pacífico prefieren utilizar blogs corporativos por sobre otro tipo de plataformas digitales. Sin embargo, las empresas asiáticas utilizan Twitter o Facebook para comunicarse con sus audiencias de Occidente (por ejemplo, Toshiba).

El estudio también refleja el hecho de que las compañías ya han comenzado a buscar la interacción digital así como el establecer relaciones con sus audiencias a través de las redes sociales, más allá de la diseminación de un mensaje corporativo en particular.

Las compañías que usan Twitter tienen en promedio unos 731 seguidores, y 38 por ciento de estas empresas dan respuesta a los tweets que reciben (por ejemplo, Vodafone UK). Treinta y dos por ciento también replican ("re-tweeted") o respondieron a comentarios realizados durante la última semana (como Verizon Careers).

Fuente: BURSON-MARSTELLER, EmpresasNews.com, 26 de Febrero de 2010

Creado: 2010-02-26 07:02:48  - Autor: Portal-Industrial.com.ar



Rubros relacionados:
COMUNICACIONES      MARKETING      

| Volver a Noticias |
11:47 | Sábado 4, Febrero 2012
Reparación de Máquinas Viales, Grúas
Automatización Industrial
Personal Temporario
Venta de Contenedores Nuevos y Usados
Alquiler de Hidrogruas
Grupos Electrógenos. Autoelevadores

Productos en Catálogo

Caudalímetros ultrasónicos no invasivos por efecto DopplerCaudalímetros ultrasónicos no invasivos por efecto Doppler
Para aplicaciones con líquidos bifásicos, con sólidos en suspensión ó con burbujas de aire...
Densímetros por vibraciónDensímetros por vibración
Los densímetros en línea por vibración Thermo Fisher scientific (antes Sarasota), son de a...
Detectores de porcentaje de petróleo en aguaDetectores de porcentaje de petróleo en agua
Nuevo equipo de detección de porcentaje de petróleo en agua que detecta partes por millón....
Autoelevador Toyota F40Autoelevador Toyota F40
De 4 toneladas. Torre triple y desplazador. Motor naftas / gas de garrafa muy nueva....
Autoelevador Linde H40Autoelevador Linde H40
De 4 toneladas. Triple y desplazador. Motor Perkins en muy buen estado....
Niples Sch 40,80,160 o XXS en Acero A106 A53Niples Sch 40,80,160 o XXS en Acero A106 A53
Niples Extremos Roscado, planos o bisel en Tubo de acero sin costura ASTM A-106 En Sch. 40...
Bujes Reducción Roscado y S.WeldBujes Reducción Roscado y S.Weld
En acero al carbono A 105 segun normas ANSI B.16.11...
Pala Cargadora KOMATSU WA 180 1-BPala Cargadora KOMATSU WA 180 1-B
Año: 2005
Capacidad de balde: 2 m3
potencia: 140 HP
Motor: CUMMINS...
Pala minicargadora CASE  1845 CPala minicargadora CASE 1845 C
AÑO 2000
MOTOR 4 CILINDROS CUMMINS
RODADO: MACIZO (GELL)

Bomba NIR 34 con Válvula NeumáticaBomba NIR 34 con Válvula Neumática
Caudal 180 Lts./2000 rpm.
Presión máxima de trabajo 170 bar.
Paquete de válv...

Encuesta

¿Cómo son sus perspectivas de producción y comercialización para el 2012 ?
mejores al 2011
similares al 2011
peores al 2011
Publicar | Términos y Condiciones del Servicio | Quienes Somos | Internet Gratis
Rubros: A | B-C | D-F | G-L | M-O | P-R | S-Z
Portal Industrial página de inicio | Agregar a favoritos | Portal Industrial en tu sitio | Seguinos en: Seguinos en Facebook
© 2004-2012 Portal Industrial® - Todos los derechos reservados
 
desarrollado por  Apexnet Software Factory