Agroactiva 2016, exposición y ventas


Agroactiva 2016, exposición y ventas

La próxima edición de la exposición de maquinaria agrícola se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en Monje, Sante Fe en el corazón productivo de la región centro del país.

AgroActiva se constituye, durante los cuatro días de exposición, en una verdadera ciudad en pleno campo. El predio es visitado por unas 200 mil personas todos los años y debe estar preparado para recibir ese caudal de público que se suma a los expositores y trabajadores que transitan por la feria.

En este marco, la organización cuenta con una serie de servicios esenciales para el público, con espacio y personal capacitado para atender cualquier imprevisto que surja.

El público que asiste a AgroActiva llega en gran número en busca de las últimas actualizaciones para la siembra, la cosecha, las fumigaciones y las tareas con forrajes. La posibilidad de poder ver, comparar, consultar y comprar ante una enorme oferta de maquinaria (además de muchos otros rubros) resulta de gran interés para los productores, contratistas, ingenieros, técnicos, asesores, ganaderos y gente del sector rural.

Creado: 2016-02-17 12:02:56  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |