Expectativas de crecimiento para la industria productiva


Expectativas de crecimiento para la industria productiva

Confirman la realización de FIMAQH 2018 en el parque del Bicentenario

Las noticias del comienzo de la recuperación económica en el sector y las decisiones sobre la apertura de acuerdos de comercio con otras regiones del mundo, son dos de los motivos centrales que brindan a la industria expectativas de crecimiento para el mediano plazo.

En este marco y como respuesta a la demanda que surge de los empresarios, los dirigentes del sector de bienes de capital y tecnología para la producción confirmaron que el año próximo se llevará a cabo la edición 2018 de FIMAQH, la feria más importante de la industria productiva que se desarrolla cada dos años en Argentina.

FIMAQH es un punto de encuentro con la tecnología aplicada a la producción, el conocimiento y los negocios. "Es una vidriera de la producción nacional al mundo así como un punto de encuentro de las ofertas de las diversas regiones económicas. Hoy nada se produce íntegramente en un solo país, los desarrollos productivos requieren de la complementariedad entre los diferentes países" explica Jorge Göttert, presidente de CARMAHE, una de las entidades organizadoras del evento.

La máxima autoridad de CARMAHE sostiene que "Argentina está volviendo a ser mirada por el mundo por sus potencialidades en materia de producción, ingeniería y desarrollos aplicados, lentamente volvemos a ser un país donde interesa invertir", sostuvo Göttert.

FIMAQH 2018 volverá a realizarse en conjunto entre las tres cámaras sectoriales AAFMHA, CAFHIM y CARMAHE, del 15 al 19 de Mayo del 2018 y lo hará en Tecnópolis, predio en el cual se llevaron a cabo las dos ediciones anteriores. En la edición 2016 se realizaron inversiones por más de 100 millones de dólares, y los dirigentes del sector están seguros que la próxima será aun más exitosa.

Fuente: CARMAHE

Creado: 2017-02-10 00:00:00  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |