ExpoMedical abre sus puertas


ExpoMedical abre sus puertas

La 13ra. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud, reunirá en Buenos Aires los días 23 al 25 de septiembre de 2015, de 13:00 hs a 20:00 hs, a los principales proveedores del sector salud.

En su décimo tercera edición, ExpoMEDICAL, está absolutamente consolidada como la principal exposición de la salud en los países de habla hispana. Con alrededor de 200 expositores, toda la tecnología al servicio de la Salud será expuesta, del 23 al 25 de septiembre de 2015 en los pabellones del Centro Costa Salguero, Buenos Aires, y con una convocatoria de más de 15.000 visitantes profesionales.

Distribuidores, Importadores, Mayoristas, Comerciantes, Fabricantes, Jefes de Compra, Administradores Hospitalarios, Técnicos y Jefes de Área de Hospitales, Clínicas, Sanatorios, Geriátricos, Consultorios y Laboratorios de Argentina y Latinoamérica buscarán en ExpoMEDICAL las últimas tecnologías en equipamiento médico-hospitalario, experimentando in-situ nuevos productos y encontrándose cara a cara con fabricantes, importadores y distribuidores, quienes le ofrecerán soluciones a la medida de sus necesidades, así como también encontrarán toda la capacitación en los más de 60 eventos de las Jornadas de Capacitación Hospitalaria.

Creado: 2015-09-23 02:09:46  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |