Todo en
calefacción
bajo consumo

Desde 2008

Calor Eficiente: El mundo de los paneles calefactores de bajo consumo

Ofrecemos una solución eficiente y moderna para mantener un ambiente cálido en el hogar. Su bajo consumo de energía, en comparación con otras opciones de calefacción, los hacen la opción ideal para tus espacios. Su fácil instalación, ya sea en la pared o con soportes móviles, los convierte en una opción conveniente y versátil.

DESTACADOS

Los paneles calefactores son una opción eficiente, práctica y moderna para mantener un ambiente cálido y acogedor en el hogar

pcr500

PCR 500 PANEL CALEFACTOR BAJO CONSUMO

Los ambientes de tu hogar, siempre a una temperatura agradable, este equipo viene con frente cerámico y termostato pre-seteado

toallero 350

TB 350 TOALLERO PANEL CALEFACTOR

Panel calefactor base cementicio de bajo consumo con refractor tipo CEMENTICIA YESO, con doble perchero y perfiles PVC de alto impacto

pcr1000

PCR 1000 PANEL CALEFACTOR FRENTE CERÁMICO

Este equipo viene con termostato línea TERMOECONO. Mantener la temperatura de tus espacios durante el invierno ya no es un problema.

Lo que nos diferencia

Envíos a todo el país

Realizamos envíos a todo el país, brindándote acceso a nuestros productos estés donde estés. Tu experiencia de compra, ahora con entrega nacional garantizada.

Atención personalizada

Ofrecemos atención personalizada en cada compra, asegurándonos de entender tus necesidades y brindarte una experiencia de compra única. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Stock permanente

Contamos con un stock permanente de nuestros productos, asegurando siempre la disponibilidad al momento de que realices tu compra de cualquiera de ellos.

Unite al mundo del ahorro energético

Nuestros productos no solo ofrecen la mejor estética, sino que también lideran en calidad y eficiencia energética. Estamos comprometidos en brindarle una experiencia cálida y sofisticada que redefine el estándar en el mercado.

Cada producto que ofrecemos es una obra maestra que no solo embellecerá tu espacio, sino que también optimizará tu consumo energético, colocándonos a la vanguardia de la innovación y la satisfacción del cliente.

Contactanos

Seguinos en las red