Tel/Fax: (54-11) 4218-4144 y rotativas

Nuestra Empresa

H&C TRADING S.R.L. inició sus actividades en el mercado de los absorbentes minerales ecológicos a mediados de 1996. La propia dinámica de la empresa y la idea de brindar soluciones relacionadas con la limpieza y el mantenimiento industrial, nos alentó a incorporar una línea de productos con la finalidad de satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Somos una empresa nacional con más de 20 años en el mercado local, brindando soluciones para el control de derrames, limpieza y mantenimiento industrial.

Contamos con una línea de absorbentes minerales, orgánicos y sintéticos de alto rendimiento y cualidades excepcionales que completan nuestra línea de productos para el control y contención de derrames de hidrocarburos.

En nuestra planta ubicada en la localidad de Valentín Alsina, elaboramos y distribuimos productos de limpieza: detergentes, desengrasantes, bactericidas, desodorantes y disgregantes, entre otros, destinados a la industria local.

Con la finalidad de mantener el compromiso permanente de brindar a nuestros clientes productos de alta calidad, desde el año 2004 implementamos un sistema de Gestión de Calidad certificado según las Normas ISO 9001:2000 y re-certificamos ISO 9001:2008 a través de BUREAU VERITAS CERTIFICATION.

Revisión Noviembre 2017

MISIÓN
Ofrecer productos amigables con el medio ambiente y, a la vez, funcionales y adecuados para nuestra cartera de clientes, preservando siempre la calidad que nos caracteriza.

VISIÓN
Constituirnos como una empresa local de renombre en nuestro campo de acción, en cuanto a los productos y servicios que ofrecemos, así como en la calidad, funcionalidad e innovación continua de nuestras prácticas de negocio.

VALORES
Nuestros valores se sustentan en el compromiso por la excelencia, la mejora continua, el cuidado del medio ambiente y el trabajo en equipo, en el marco de una gestión empresarial eficiente y transparente.

Nos encontramos registrados ante organismos tales como el R.I.N. (REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACION) y SE.DRO.NAR (SECRETARIA DE POLITICAS INTEGRALES SOBRE DROGAS DE LA NACION ARGENTINA), y contamos con producto aprobados por SE.NA.SA (SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA).

Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios, y esperamos poder contarlo pronto entre nuestros clientes.


Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme freeDownload html5 theme free - HTML templates Free Top 100+ Premium WordPress Themes for 2017 Null24Free download vector for design