Quinta Expo Industrial del Conurbano Sur - Quilmes 2008


Quinta  Expo Industrial del Conurbano Sur - Quilmes 2008

La Unión Industrial de Quilmes en conjunto con la Municipalidad de Quilmes organizan la 5ª Expo Industrial del Conurbano Sur – Quilmes 2008.

La misma se realizará del 27 al 30 de Noviembre, en el Área Material Quilmes de la Fuerza Aérea Argentina cita en Av. Otamendi y Teniente Brussa s/n, Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Como se sabe, la Unión Industrial y el Municipio la organizaron entre los años 2000 al 2003, logrando un éxito rotundo en todos los aspectos. Lamentablemente para el sector, la Expo se dejó de organizar en los últimos cuatro años, perdiendo nuestra ciudad, habiendo sido la primera del conurbano junto con la ciudad de Avellaneda en organizarla, la oportunidad de demostrar a toda la región el potencial y la pujanza de nuestras empresas, muchas de ellas reconocidas en el plano nacional e internacional.

La Exposición realizada por HS Eventos será el espacio donde todas los empresarios de la ciudad podrán exhibir y difundir el resultado de su producción tanto industrial como de servicios vinculados al sector productivo, ya que de la misma participan pequeñas, medianas y grandes empresas, contando para ello con una organización extremadamente profesionalizada, desde el armado de los stands, contando en cada uno con los elementos indispensables para brindarle al empresario participante como el que la visita, con todas las comodidades, además de estacionamiento interno, seguridad, catering, entre otros servicios.

Desde el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia se cuenta con el apoyo para la organización de una importante ronda de negocios, donde podrán participar todas las empresas interesadas.

Cabe resaltar, que aunque la misma se desarrollará entre el 27 y el 30 de noviembre, ya han sido numerosas las empresas que han reservado su stand, motivados por el hecho de que nuestra ciudad ya ha sido sede de las anteriores ediciones, motivo por que se reconoce la seriedad con que se organiza el evento.

Estarán presentes las empresas más emblemáticas de la ciudad, entre ellas Portal Industrial,de manera que el resultado final para todos los que participen de la misma esta garantizado, ya que insistimos, el objetivo es mostrarle a la ciudad y a la región cuál es la fortaleza productiva de Quilmes, además para que comencemos entre todos los actores sociales vinculados al ámbito productivo a comprometernos a construir una ciudad en crecimiento, con un verdadero desarrollo local, donde los empresarios estén convencidos de tener objetivos comunes, de emprendimiento, de inversiones, de nuevos mercados, en definitiva de desarrollo económico, que conlleva inexorablemente a una mejor calidad de vida, y para que Quilmes sea el orgullo que todos nosotros anhelamos. Ese perfil productivista e industrialista es el que nos lleva, como representantes del sector a tener desafíos tan dignos y tan altos.

Para mayor información se deben comunicar los interesados al 4253/1707 o a uiquil@speedy.com.ar.

Creado: 2008-11-06 05:11:13  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |