AgroActiva 2014, la cumbre de la maquinaria agrícola


AgroActiva 2014, la cumbre de la maquinaria agrícola

La próxima edición de la exposición de maquinaria agrícola se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, Sante Fe en el corazón productivo de la región centro del país.

Más allá de los sectores que se sumaron a la feria AgroActiva en los últimos años (ganadería, aviación, capacitación), las maquinarias siguen siendo la vedette de la mega exposición, que logra así la unión del agro y la industria de manera perdurable. En la edición pasada hubo muchísimos lanzamientos y se espera una cantidad similar para la cita del mes de junio.

El público que asiste a AgroActiva llega en gran número en busca de las últimas actualizaciones para la siembra, la cosecha, las fumigaciones y las tareas con forrajes. En las cerca de 90 hectáreas que componen el sector de muestra estática del predio, ubicado en Cañada de Gómez, en el kilómetro 386 de la ruta nacional N° 9, centenares de empresas (multinacionales y argentinas, grandes, medianas y pequeñas) fabricantes de maquinaria agrícola y agropartes exponen durante cuatro días todos sus productos.

Cada año son más de 3 mil "fierros" los que se exhiben en los stands y alrededor de 400 los que forman parte de las demostraciones dinámicas a campo en actividades como siembra, cosecha, pulverización, fertilización, henificación, etc.

La posibilidad de poder ver, comparar, consultar y comprar ante una enorme oferta de maquinaria (además de muchos otros rubros) resulta de gran interés para los productores, contratistas, ingenieros, técnicos, asesores, ganaderos y gente del sector rural.

En el mismo sentido, para las empresas AgroActiva significa una inmejorable oportunidad de exponer sus productos ante un público masivo y específico que en el momento más propicio, cuando finalizó la campaña gruesa, está preparando la próxima siembra y analizando las mejores opciones de tecnología que harán más eficiente su producción.

La cercanía del campo donde se realiza la feria con el mayor polo agroindustrial de Argentina (la zona comprendida por Armstrong, Las Rosas, Las Parejas y Marcos Juárez) también es un aspecto que los industriales tienen en cuenta al momento de hacer la evaluación costo-beneficio y definir su participación en la muestra.

Creado: 2014-02-06 12:02:19  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |