ALUVI 2013, 7ma Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio


ALUVI 2013, 7ma Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio

Se realizará del 4 al 8 de junio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires en simultáneo con BATIMAT EXPOVIVIENDA 2013. 49 expositores de todo el país y de la región expondrán sus últimas novedades y lanzamientos de productos.

ALUVI 2013 está organizada por la Cámara del Vidrio Plano y sus Manufacturas de la República Argentina (CAVIPLAN) y la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines (CAIAMA). La realización integral está a cargo de PR&DB -Pichon Riviere & Díaz Bobillo Consultores- y EFCA -Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina-, siendo sponsors oficiales Hydro, ALUAR Aluminio Argentino, Ekoglass, VASA y Alcemar. El acto de apertura de ALUVI 2013 se llevará a cabo el martes 4 de junio a las 19 hs en el Pabellón Verde con la presencia de autoridades políticas y de la Cámara CAVIPLAN y CAIAMA, e importantes empresarios de ambos sectores, en un acto en conjunto con BATIMAT EXPOVIVIENDA.

La séptima edición de ALUVI abarcara rubros como aberturas, automatización, cerramientos, accesorios y componentes de colocación, cortinas y persianas, herrajes y cerraduras, policarbonato, puertas y portones, vidrios, cristales y espejos. Se incluyen también servicios para la industria, como máquinas y herramientas, insumos, accesorios y equipamiento. Para esta nueva edición han confirmado su presencia, entre otras, las siguientes empresas internacionales: de España Euroglass –Insumos para la manufactura del vidrio-, CVL -Herrajes para aberturas de aluminio-; las empresas italianas Biesse SPA –Máquinas para vidrio-, Monticelli –Escuadras para Cerramientos de Aluminio-, Glaston –Tecnologías para el procesamiento del vidrio-, Macotec - Máquinas para corte de vidrio plano-; de Austria Lisec -Máquinas para el tratamiento de vidrio plano-, y de Turquía CMS –Máquinas para vidrio.

ALUVI 2013 se realiza en simultáneo con BATIMAT EXPOVIVIENDA 2013 y ocupará el Pabellón Amarillo de La Rural, con acceso directo por Cerviño 4476, como así también por Av. Sarmiento 2704. Está abierta la pre-acreditación online en www.aluvionline.com.ar

Creado: 2013-06-04 01:06:08  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |