Concluyó la edición 10 de FEBRATEX


Concluyó la edición 10 de FEBRATEX

El viernes 11 de agosto cerró sus puertas en su décima edición la feria FEBRATEX, reconocida internacionalmente como la exposición textil de mayor porte de américa latina a nivel maquinaria

El estado polo del sector por excelencia del Brasil y particularmente la casi teutona ciudad de Blumenau, sigue albergando la mayor muestra del continente en continua e irreversible evolución en lo que refiere a visitantes desde su primer versión a la fecha.

Entre otros indicadores relevantes y confirmatorios de la magnitud de la feria, los visitantes llegaban desde hotelería de ciudades como balneario Camboriu e Itajaí a una hora  en auto de la ciudad sede.

47 empresas no pudieron integrar la grilla de partida del evento y ya se hacían gestiones ante la organización en plena FEBRATEX `06 para ser uno de los privilegiados expositores de la versión 2008.

El renovado recinto Ferial Vila Germânica ( ex-Proeb )  fue escenario de la majestuosa exposición que desde mayo del presente año se yergue orgullosa y moderna luego de la demolición total del antiguo edificio días después de suceder la archifamosa Oktoberfest `05 ( fiesta de la cerveza ).

Tres pabellones de última generación fueron punto de encuentro del empresariado de las más diversas nacionalidades que volverán a verse las caras del 12 al 15 de agosto del 2008.

Los números oficiales una vez terminada la feria reflejan que los visitantes que pasaron por las instalaciones del parque Vila Germânica fueron 80 mil, habiendo tenido su pico máximo el penúltimo día como normalmente ocurre con 26 mil.

Ell éxito de esta reciente edición ha hecho a FCEM como organizadora, encarar un nuevo desafío dándole cuerpo a Maquintex ´07 ( FEBRATEX versión nordestina ) a realizarse en Ceará – Fortaleza del 6 al 9 de agosto.

 

Autor: Gustavo Espiñeira
ESPIN ASISTENCIA COMERCIAL
http://espin.turincon.com

Creado: 2006-09-08 10:09:33  - Actualizado: 2006-09-08 10:09:15Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |