Intel finaliza la adquisición de McAfee


Intel finaliza la adquisición de McAfee

Intel Corporation anunció la finalización de la adquisición de McAfee Inc.

La firma adquirida seguirá desarrollando y vendiendo productos y servicios de seguridad con su propia marca.

Ambas empresas planifican llevar al mercado los primeros frutos de su asociación estratégica este mismo año, con la intención de manejar la seguridad y la naturaleza invasiva de las amenazas de una forma completamente nueva, ya que consideran que el enfoque actual hacia la seguridad no juzga adecuadamente los miles de millones de dispositivos nuevos con conexión a Internet, entre ellos PC, dispositivos móviles e inalámbricos, televisores, automóviles, dispositivos médicos y cajeros automáticos.

Con el gran aumento de las amenazas cibernéticas, dar protección a este diverso mundo en línea requiere un enfoque fundamentalmente nuevo, que incluya software, hardware y servicios. Por ello las empresas anticiparon que trabajarán en conjunto para que las personas puedan aprovechar al máximo y de manera más segura el potencial de la computación y la conectividad.

La Perspectiva de negocios actualizada de Intel para el primer trimestre de 2011 y para el año 2011 completo, publicada el 31 de enero de 2011, refleja el impacto que generó el cierre de la transacción de McAfee.

Empresasnews.com, 2 de Marzo de 2011

Creado: 2011-03-03 02:03:50  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Novedades |