Paseo de venta de maquinaria usada en Mercoláctea 2012


Paseo de venta de maquinaria usada en Mercoláctea 2012

El mercado de usados tendrá su lugar durante la exposición de lechería que se realizará del 9 al 12 de mayo, en San Francisco, Córdoba.

Será un espacio comercial donde se vinculará a los productores con las concesionarias y las marcas referentes del mercado. “El paseo consistirá de varias áreas distribuidas por la muestra, donde se encontrará maquinaria específica de determinadas categorías. Los modelos que se exhibirán serán de calidad, en funcionamiento y con vigencia en el mercado para las prácticas de manejo actuales”, adelantó Félix Sammartino (h) de Mercoláctea.

Las distintas maquinarias se encontrarán agrupadas en parcelas según su marca, y contarán con carteles con datos técnicos, de uso, y de contacto del vendedor. Las categorías que participarán serán, entre otras, equipos para la confección de heno, de silo, accesorios para el traslado, procesamiento y suministro. La fecha límite de inscripción es el viernes 27 de abril.

“A través de las páginas webs de Infortambo.com y de Mercolactea.com.ar se difundirán las características técnicas y el historial de cada máquina. Además, se distribuirá durante la exposición un folleto con información del Paseo, ubicación y tipo de máquinas expuestas. Esto le permitirá a la concurrencia y a cualquier interesado contar con las herramientas necesarias para tomar las mejores decisiones”, aseguró Sammartino.

Para realizar consultas, los concurrentes podrán hacerlo directamente en internet o, durante la muestra, llenando un talonario que podrán depositar en el buzón especialmente designado para cada maquinaria.

Creado: 2012-03-06 11:03:05  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |