Respuesta de Luctin Group al fenómeno meteorológico del 4 de Abril


Respuesta de Luctin Group al fenómeno meteorológico del 4 de Abril

La empresa Luctin Group emitió el siguiente comunicado respecto al requerimiento de grupos electrógenos y servicio técnico, luego del fenómeno metereológico.

Estimados Clientes:

   Durante el día jueves 5 de abril, primer día hábil posterior al fenómeno meteorológico que destruyó gran parte de la infraestructura edilicia y energética de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, la operatoria habitual de nuestra empresa se vio desbordada por el requerimiento de grupos electrógenos y servicio técnico.

   A grandes rasgos, la venta de equipos en un solo día fue equivalente a la de varios meses en condiciones habituales, y la entrega por mostrador (retiros directos de nuestro depósito) se multiplicó por cincuenta, con lo cual la jornada de despachos culminó a las 21 hs.

   Consciente de esta situación y de la imposibilidad de responder a mayores requerimientos, sin teléfonos fijos, ni celulares funcionando, a las 12.00 hs del día lunes 9 decidimos no comprometer más entregas de las que ya habían sido registradas, dada la finalización completa de stock de pequeños equipos hasta 10 KVA.

   Pedimos disculpas a quienes no pudieron retirar sus equipos, y a quienes debieron aguardar varias horas para hacerlo, la emergencia nos superó de forma extraordinaria.

   Agradecemos a nuestro personal administrativo, técnico y operativo por el empeño puesto en la tarea, intentando responder con respeto y buen modo a cada requerimiento, asistiendo inclusive a casi todos los servicios técnicos de emergencia solicitados.

   Luctin Group, ha demostrado, una vez más, ser líder indiscutible en la prestación de servicios en la zona, sin incurrir en el abuso de posición dominante, vendiendo y reparando los equipos al mismo precio que la semana anterior a los sucesos mencionados y volcando todo su stock a disponibilidad y entrega.

   Las notas publicadas en los diarios Clarín, La Nación, Infobae y otros, dan muestra que el abuso en los precios de importadores, comerciantes mayoristas y comerciantes minoristas estuvieron a la orden del día, aprovechándose de la emergencia social para generar ganancias extraordinarias.

   Ante los hechos, Luctin Group, a pesar de verse desbordada en su operatoria, respondió como siempre lo hace, con ética, capacidad técnica, stock y vocación de servicio.


   Sin más y agradeciendo a todos aquellos que supieron comprender nuestra situación y pidiendo disculpas a quienes no lo hicieron, los saluda muy atentamente,


Gerardo M. Fernandez

Luctin Grroup

Creado: 2012-04-12 11:04:09  Autor: Portal-Industrial.com.ar

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