Se anuncia una nueva edición de FITMA en 2014


Se anuncia una nueva edición de FITMA en 2014

El encuentro de negocios dedicado a las industrias de Saneamiento Ambiental realizará su próxima edición los días 21, 22 y 23 de mayo de 2014 en el Centro Costa Salguero, en Buenos Aires.

La exclusiva feria de negocios en Argentina que integra todas las temáticas relacionadas con el desarrollo sustentable de la región, FITMA 2014 Agua – Energías Alternativas – Medio Ambiente – Residuos, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de mayo del año próximo, en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El evento reunirá a las empresas e instituciones más destacadas que se ocupan del mejoramiento de la calidad de vida y aprovechamiento de los recursos.

FITMA ha evolucionado desde su origen consolidándose como un encuentro único y necesario en la región, convocando cada año a un público profesional y empresario especializado en la materia, compuesto por ingenieros, geólogos, bioquímicos, analistas ambientales, investigadores, técnicos, funcionarios públicos, cooperativas de obras y servicios públicos, entre otros.
La última edición, realizada en abril de 2012, contó con la participación de 112 empresas expositoras nacionales y extranjeras (procedentes de Estados Unidos, España, Austria, Chile, Alemania, Francia y Uruguay) y recibió a 5260 visitantes, un 18% más que en 2010, constituyéndose en la edición con mayor público visitante desde el nacimiento de la feria en 2004.

La feria es una oportunidad excepcional para que las empresas relacionadas a la industria del saneamiento presenten sus innovaciones tecnológicas, equipamiento, productos y servicios con el objetivo de promover prácticas y soluciones sustentables para el desarrollo del sector. También es el mejor ámbito para que diferentes entes, organismos públicos y organizaciones presenten sus modelos de gestión y prácticas ambientales, así como los resultados de sus investigaciones y proyectos en la materia.

En forma paralela, se desarrollará el 19º Congreso Argentino de Saneamiento y Medio Ambiente “Agua, saneamiento y cambio climático: abordaje multisectorial” organizado por AIDIS Argentina, un prestigioso evento académico que reúne en cada edición a los protagonistas y referentes de la actividad, tanto nacionales como extranjeros. De igual forma se llevarán a cabo en el marco de la feria las 7º Olimpíadas Sanitarias y la entrega del 14º Premio Junior del Agua, entre otras actividades paralelas.

Más información sobre el evento en www.fitma.com.ar.

Creado: 2013-09-27 02:09:19  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |