Semana del Control Automático


Semana del Control Automático

AADECA organiza la Semana del Control Automático, una Exposición y un Congreso con 3 días de lo mejor del sector.

Esta nueva Edición de la Semana del Control Automático 2012 se realizará en un nuevo ámbito - La Rural - con un horario extendido respecto a ediciones anteriores, que permitirá a los visitantes de todo el país el mejor aprovechamiento de su jornada. Del 3 al 5 de Octubre de 11:00 a 20:00 horas, en La Rural, Av. Santa Fe 4201, Buenos Aires

La Semana del Control Automático es el evento más importante de la Instrumentación y el Control en la región, que reúne alrededor de una temática central a los profesionales, institutos de investigación, instituciones educativas y a las empresas más relevantes del sector. Este evento se realiza ininterrumpidamente cada dos años desde 1974.

La Asociación Argentina de Control Automático -AADECA- es una Asociación Profesional Civil sin fines de lucro, que desde el año 1957 nuclea a científicos, técnicos, usuarios, empresas e instituciones interesadas en alguna forma de Control Automático y sus aplicaciones.

Su objetivo principal es contribuir a la difusión de un mejor conocimiento de esta importante área científico-técnica, así como también dar a conocer a la comunidad las nuevas posibilidades que las aplicaciones de la automatización brindan, no sólo en los rubros específicos, sino a la sociedad en su conjunto.

Creado: 2012-10-01 05:10:57  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |