(11) 3987 6247     “Whatsapp” (11) 5484 9849

EN LA FORMA DE LA MODA

Abrinco se especializa en fabricar hombreras, cabezas de manga y plastrones que acompañan las tendencias de la moda masculina y femenina

Hombreras masculinas

Hombreras para sastrería masculina

Click para ver más

View more
Hombreras Femeninas

Hombreras para sastrería femenina

Click para ver más

View more
Hombreras de espuma

Hombreras de Espuma

Click para ver más

Cabezas de manga

Cabezas de Manga

Click para ver más

View more
plastrones

Plastrones

Click para ver más

View more
entretelas

Entretelas No Tejidas

Click para ver más

View more

EMPRESA

Desde 1939 Abrinco colabora con las principales marcas de indumentaria para lograr el estilo, elegancia y calidad que sus prendas requieren.

La confiabilidad y experiencia de ABRINCO, más su amplia línea de productos diferenciados, lo convierten en el proveedor de hombreras, cabezas de manga y plastrones más reconocido por los productores de indumentaria de Sudamérica.

Moda

MODA

Cada temporada la colección de productos se renueva siguiendo las formas de la moda ya sea joven, urbana, clásica o vanguardista. Asimismo, desarrollamos productos con moldería del cliente.

Diseño

DISEÑO Y CALIDAD

Nuestra producción se caracteriza por lograr la perfecta unión entre la tradición y la tecnología. Gracias a su exclusiva forma anatómica, y su óptimo calce, nuestros avíos se adaptan a todo tipo de prenda de vestir.

Exportacion

SERVICIO NACIONAL E INTERNACIONAL

Además de abastecer el mercado de Argentina, Abrinco cuenta con profesionales de comercio exterior que facilitan la exportación de productos a todos los países de América del Sur.

Contáctenos

Déjenos su mensaje y le responderemos a la brevedad