Laminado de Polietileno
20 años en la fabricación
de envases flexibles

en la Industria Flexográfica.

Impresión en máquina impresora de envases flexibles

FABRICACIÓN DE ENVASES FLEXIBLES

para la industria y el comercio

Polimero usado en la industria flexográfica

COMPROMISO POR LA EXCELENCIA

Atención y asesoramiento profesional personalizado.

Aresteflex, Fabricación de Envases Flexibles para la Industria.

Acerca de Nosotros y Nuestro Propósito

Dedicados desde hace 20 años a la fabricación de envases flexibles para la industria. Somos una empresa familiar que desde el comienzo se ha comprometido con el cliente y la presentación del producto. En cada etapa del proceso de producción trabajamos con la responsabilidad que el objetivo merece.

Misión

Resilientes ante los cambios que el mercado propone, brindamos a nuestros clientes seguridad, confianza y garantías de calidad que hagan que elegirnos sea la mejor opción.

Visión

Generar cada día un ámbito de crecimiento y desarrollo personal para nuestros trabajadores en un excelente ambiente. Construir relaciones laborales y acompañar el crecimiento de cada uno de nuestros clientes.

Historia

Aresteflex nació por el año 1999 como un emprendimiento familiar. A lo largo de estos 20 años hemos trazado un excelente camino basado en la relación y respeto por los clientes y proveedores que confían en nosotros.

Desarrollos y Servicios

En el proceso de fabricación de envases flexibles para la industria, ofrecemos una solución completa e integral.

¿Cómo lo hacemos?

Cubrimos todo el proceso de fabricación bajo las más estrictas normas de calidad. Consúltenos

Impresión

Es realizada sobre todo tipo de material con tintas y diluyentes de primera línea en el mercado. De esta manera logramos que su producto final cumpla con los lineamientos establecidos.

Laminación

El proceso de laminación es confeccionado en diversos materiales que se adecuan a la necesidad de su producto final para llegar a manos del consumidor con una excelente presentación.

Cortadora/Rebobinadora

Esta etapa es parte de la recta final, llevando las bobinas al ancho y diámetro/peso requerido.

Confección de Envases

Para finalizar el proceso de fabricación de envases flexibles, contamos con confeccionadores automáticos de BOLSAS (FLOWPACK) y POUCHES.

Productos

qodef-team-image
FlowPack (Bolsa)
FlowPack (Bolsa)

Este envase consta de una bolsa sellada con triple soldadura en forma de almohada que permite garantizar calidad y seguridad al producto, una buena terminación y un sellado inviolable.

Esta línea de productos es aplicable a diversos usos tales como alimentos, accesorios, repuestos, perfumería, etc. Pueden partir desde una mono-lámina, pudiendo ser impreso o no para máquinas envasadoras automáticas o envases preformados para llenado manual.

El material que se utiliza para la fabricación de los flow pack es polipropileno biorientado que ayuda a alargar la vida del producto debido a las barreras que este film proporciona. Puede ser transparente, metalizado, perlado y ofrece distintas opciones en el momento de componer la imagen del producto.

Este modelo de envase, dado su diseño, brinda la posibilidad de imprimir variedad de información (información nutricional, fecha de vencimiento, fecha de elaboración, código de barras, etc.). Así mismo, al tratarse de un envase flexible, cuenta con el beneficio de utilizar espacios reducidos para su almacenamiento y el embalaje no requiere mas cuidado y atención que un correcto paletizado.

qodef-team-image
Pouch
Pouch

Éste modelo de envase consta de 4 soldaduras, pudiendo ser de múltiples materiales y variadas barreras. Ofrece resistencia al oxígeno, a la humedad y a los rayos UV. Estos envases tienen las mismas características que los Doy-Pack pero no se mantienen en posición vertical por si solos. Pueden contener productos en estado sólido, liquido, polvo, en crema o incluso productos como toallitas femeninas.Desde el punto de vista del almacenaje se pueden guardar decenas de envases vacíos en un espacio reducido en comparación con los envases rígidos.

Resultados

Nuestros 20 años de experiencia en la industria flexográfica nos avalan como certificado de calidad y garantía. Agradecemos a nuestros clientes y amigos por confiar en nosotros.

Lo invitamos a visitar nuestra página en Facebook!
https://facebook.com/aresteflex

Contácto

¿Desea que nosotros lo llamemos?

Rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad. Si desea contactarnos de forma instantanea, también puede hacerlo a través de WhatsApp.

    Nombre y Apellido
    Email
    Teléfono
    Empresa
    Asunto
    Mensaje

    Aresteflex - Envases Flexibles

    Coronel Brandsen 3884 – San Justo – Bs. As.

    Comercial

    Ventas y Presupuestos

    Email: ventas@aresteflex.com.ar

    Teléfono: +54 9 (11) 6353 – 4203
    +54 9 (11) 5311 – 8961

    Si necesita atención personalizada con urgencia lo atendemos por este canal >>