La empresa

Desde siempre, dedicados a brindar soluciones, innovar y ofrecer alternativas para tu negocio. 

Si bien Carbone Autoelevadores es una empresa joven, acumulamos años de experiencia transmitida de generación en generación, una experiencia que se basa en la industria metalúrgica. Entre las décadas del ‘70 y ‘80 fabricábamos componentes y piezas para firmas de autoelevadores hechos en Argentina, y a partir de los años ‘90 comenzamos con la comercialización de equipos. 

En 2004 nace el gran equipo Carbone Autoelevadores, que mantiene la esencia de su fundador. Desde entonces entramos a los depósitos de industrias y logísticas para brindarles el aliado ideal en la carga y descarga de mercadería, aportando siempre una solución para cada necesidad por medio de la venta, alquiler, servicio y entrega de repuestos para autoelevadores, apiladores y equipos para el movimiento y estiba. 

Estamos plenamente comprometidos con la mejora continua para afianzar los lazos con nuestros clientes, proveedores, y con la comunidad en general. Para quienes formamos parte del equipo de Carbone Autoelevadores nuestro mayor objetivo es la calidad en pos de brindar soluciones satisfactorias a todas las partes interesadas, entendiendo que cada una de ellas opera como un socio estratégico. 

Misión

Atender las necesidades del mercado, que requieren optimizar tiempo y espacio para el movimiento y almacenaje de mercaderías, proporcionando productos y servicios de calidad que redunden en una rentabilidad creciente y sostenible tanto para clientes como para los accionistas de la empresa, y habilitando a los empleados a desarrollar sus competencias profesionales.

Visión

Lograr ser reconocidos como una empresa de vanguardia en continuo crecimiento, con presencia en todo el país, que se distinga por proporcionar soluciones a sus clientes a través de un servicio de calidad y productos de excelencia, rentabilidad sostenida a sus accionistas y una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados. 

Venta y alquiler de equipos

Ofrecemos excelentes equipos a combustión y eléctricos con diferentes capacidades, alturas y configuraciones para optimizar la carga diaria en el depósito. 

Garantizamos el estado de nuestra flota de equipos en alquiler mediante un servicio técnico permanente de mantenimiento, capacitado para brindar respuestas dentro de las 24 horas hábiles. 

Lo asesoramos para que pueda ahorrar espacio, aumentar la productividad y reducir costos.

Venta de accesorios y repuestos

  • Venta de repuestos y accesorios originales y de calidad asegurada, para una mayor vida útil de los equipos. 
  • Stock permanente y también a pedido. 
  • Entregas a todo el país.

    Nuestros Productos

    Autoelevadores a combustión

    (Diesel / Nafta / Dual LPG)

    Servicio de post venta

    • Servicio técnico y postventa de equipos a combustión y eléctricos, con personal altamente calificado para mantenimientos y reparaciones. 
    • Contamos con una flota de vehículos propios que resuelven urgencias y mantenimientos básicos sin necesidad de mover los equipos del depósito.
    • Nuestro taller se encuentra equipado con todo lo necesario para brindar asistencia ante reparaciones integrales y mantenimientos correctivos más complejos. 
    • Ofrecemos capacitaciones de uso de los equipos para mejorar tanto su performance como su vida útil.
    • También brindamos capacitaciones para un uso seguro de los equipos con el objetivo de preservar a los operadores, a la mercadería y cumplir con las reglamentaciones vigentes.

    Somos representantes exclusivos

    Somos Representantes Exclusivos, desde nuestros comienzos en 2004, de las marcas TAILIFT y FLEXI. Nuestro conocimiento de estos equipos, tanto en los aspectos comerciales como técnicos, sumado a la amplia gama de repuestos con los que contamos, nos permite brindar un servicio especializado y permanente. Un Representante Exclusivo siempre es garantía de una vida útil de largo plazo e incrementa el valor de los productos.