Venta, Instalación y Reparación de Tornos CNC y Centros de Mecanizado CNC

Distribuidores oficiales de Tornos CNC y Centros de Mecanizado Hyundai-Wia Machine en Argentina

Chiappero Hnos le ofrece la mayor variedad, la mejor atención y servicio profesional en Tornos CNC (Control Numérico Computarizado) Hyundai-Wia Machine ( Anteriormente Hyundai - Kia Machine).

  • Asesoramos en el momento de definir la compra de la maquina adecuada para sus necesidades.
  • Dictamos Cursos de programación de las máquinas adquiridas sin cargo extra.
  • Asesoramiento post-venta
  • Excelente reputación desde el punto de vista de los negocios y humano.
  • Instalación completa de equipos, nivelación y verificación geométrica. Medición de los niveles de tensión eléctrica para una adecuada alimentacion del equipo.
  • Enviamos reportes a la fábrica en Corea, consignando todo lo inherente a la puesta en funcionamiento y correspondientes parámetros de todas las unidades instaladas.
  • Amplio stock de repuestos para tornos CNC, incluso eléctricos y electrónicos






Quienes Somos


Somos una Empresa Argentina dedicada a la venta, instalación y service de Tornos y centros de Mecanizado CNC para distintos tipos de industrias (agrícola, autopartista, petrolera, matricera y otras). Nuestro servicio se extiende a través de todo el territorio argentino.

Chiappero Hnos es distribudor oficial de tornos CNC Hyundai-Kia Machine. Tornos de gran calidad y probada performance como la serie Super Kia Turn: SKT15, SKT21, SKT25, SKT28, SKT100, SKT460 y otros productos del mismo fabricante como VX500, V50D.

Sabemos que la calidad de un producto puede ir junto con la calidad de la atención. Por tal motivo, desde 1989 brindamos un servicio de excelencia en nuestro rubro para toda la Argentina. Servicio que ha sido reconocido por la casa matriz de Hyundai-Wia Machine con el premio internacional de "Excellent Distributor" en los años 2003 y 2006.

Productos

Contacto

Horario de atención

Lu-Vie de 8 a 12 y de 13 a 18.