Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Somos Cleandeko

Limpieza de alfombras

WHATSAPP

Nuestros servicios

Limpieza de alfombras

Nos encargamos que sus alfombras queden limpias y desinfectadas, transformamos tu hogar o espacio de trabajo en un entorno agradable e higienico libre de polvo, suciedad, acaros y bacterias.

Limpieza de sillones

Es importante mantener los sillones limpios ya que su durabilidad dependera de su cuidado, por eso es conveniente limpiarlos al menos de manera profesional 2 veces al año.

Limpieza de carpetas

Las carpetas son retiradas del domicilio y llevadas a nuestro taller para su lavado. Se extrae el polvo, lavado por inmersión o a seco según el tipo de alfombra, aspirado y secado.

Galería de fotos

Nuestra empresa

Nos especializamos en servicios de limpieza de alfombras y tapizados. También realizamos limpieza final de obra o pre mudanza, higienizamos y desinfectamos su hogar, espacio de trabajo, así como también oficinas, ofreciendo una prestación integral. nos ajustamos a sus necesidades, lo cual significa que nuestro servicio se adaptara perfectamente a los requerimientos de su sector, del espacio disponible y de sus tiempos.

Quienes somos 

Somos una empresa dedica a realizar trabajos de limpieza integral para renovar tus espacios. Contamos con un personal altamente capacitado para responder la demanda mas exigente. 

Nuestra experiencia

Presentamos servicios de calidad confiables y eficientes hace mas de 20 años. Buscamos mejorar constantemente y cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.

Déjanos tu consulta

Te responderemos cuanto antes.