Bienvenidos a Botonera Dambo

En Botonera Dambo nos dedicamos a diseñar y fabricar botones y accesorios de moda de alta calidad. Nuestros productos son perfectos para diseñadores, marcas de moda y entusiastas de la costura. Descubre nuestra amplia variedad de estilos y colores y encuentra los complementos perfectos para tus prendas.

Portafolio

Botones de moda

Diseñamos y fabricamos botones de moda de alta calidad para complementar tus prendas. Nuestros botones son duraderos, elegantes y están disponibles en una amplia variedad de estilos y colores.

Accesorios para la moda

Además de botones, también ofrecemos una variedad de accesorios para la moda, como hebillas, broches y apliques. Nuestros accesorios están diseñados para realzar tus prendas y agregar un toque de estilo único.

four brown hearts buntingsa
four brown hearts buntingsa
Botones para ropa infantil

Nuestra colección de botones para ropa infantil está diseñada pensando en la comodidad y la seguridad de los más pequeños. Utilizamos materiales suaves y no tóxicos para garantizar la máxima calidad.

a person with two buttons in their hand
a person with two buttons in their hand
Botones personalizados

Si estás buscando botones personalizados para tu marca o colección, estás en el lugar correcto. Trabajaremos contigo para crear botones únicos que reflejen tu estilo y se ajusten perfectamente a tus prendas.

Acerca de Nosotros

Somos una fábrica de botones y accesorios para la moda. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad y diseño innovador para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en la industria, nos enorgullece ser líderes en el mercado. Trabajamos en estrecha colaboración con diseñadores y marcas de moda para crear productos únicos y personalizados. Nuestro compromiso es brindar un excelente servicio al cliente y entregar productos de la más alta calidad.