Generar futuro
juntos

Unidades
de negocio

Tecnología
para la Salud.

1 Servicio Técnico

Contamos con un equipo de bioingenieros y técnicos capacitados para brindar soluciones óptimas en aplicaciones tecnológicas vinculadas a la medicina y a ciencias afines. Desarrollamos proyectos especiales para equipamiento médico, veterinaria, cuidado del medio ambiente, industria, entre otros.

2 Venta

Ofrecemos la mayor variedad y calidad de equipos médicos e industriales, nacionales e importados. Brindamos un servicio de asesoramiento acorde a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos el servicio técnico en garantía y de pos venta de toda nuestra línea de productos.

3 Home Care

Ofrecemos asistencia y soluciones médicas a los pacientes y sus familias en su hogar.
Para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas contamos con equipamiento para alimentación por infusión, oxigenoterapia, terapia de sueño, entre otros.

4 Fabricación

Fabricamos equipos a medida y realizamos proyectos especiales para la salud y para la industria. Implementamos en todos nuestros procesos las buenas prácticas de fabricación (BPF), y tenemos aprobadas por la ANMAT la fabricación y distribución de equipamiento médico.

Representaciones

Un comentario

  1. Pingback: only pharmacies