PRODUCCIÓN

Para ofrecer una mayor claridad acerca de la capacidad productiva de nuestra empresa, a continuación detallamos la maquinaria con que se cuenta.

Al ser el papel la principal materia prima en la fabricación de cajas de cartón corrugado, estas son algunas de las principales ventajas que este tipo de envases ofrece:

• Impresión muy fácil y de excelente calidad

• Muy Buen comportamiento en el cortado, trazado, plegado y manipuleo, que da sencillez y fluidez a las operaciones de construcción, armado y llenado automático de envases.

• Facilidad para ser pegado, creandose uniones muy resistentes.

• Obtención de envases livianos pero no obstante sumamente rígidos, de adecuada resistencia al impacto y a la deformación, factor de suma importancia en la preservación de los productos frágiles o deformables.

• Alto grado de compatibilidad de productos alimenticios o medicinales, debido a la asepsia que el proceso de fabricación asegura.

• Facilidad de eliminación del envase una vez cumplida su misión y, lo que es muy importante, desde un punto de vista económico, posibilidad de reempleo en la materia prima en la fabricación del papel (reciclable).

• Gran adaptabilidad para ser utilizado en combinación con otros materiales empleados en la industria del envase (plásticos, metales, etc.)

• Bajo costo en comparación con el de otros materiales que ofrecen igualdad de características, especialmente rigidez.

Nuestra productividad está determinada por la capacidad de fabricación de la maquinaria con que se cuenta, la cual nos permite obtener cajas desde 70 lbs/pul2 troquelar según se requiera e imprimir hasta en 3 colores.

CONTACTO

Si necesitás más información sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto a través del formulario que está debajo o al mail [email protected]

UBICACIÓN

Concepción del Uruguay

Ruta Nacional 14 Km 124 - Parque Industrial Concepción del Uruguay

Entre Ríos, Argentina - C.P. 3260

Tel. +0054 03442 442557/8/9


Copyright © 2018 Entrecor S.A.