HOME PRODUCTOS CELOFAN CONTACTO CALIDAD
 

Envacel es empresa familiar que desde hace más de 15 años se dedica a la fabricación y comercialización de redes tubulares para la industria alimentaria en general, cárnica y de chacinados. Asimismo somos los únicos representantes en el país de Papel Celofán, producto importado desde China, en diversos tipos y formatos. Fundada sobre fuertes valores que le permitieron posicionarse y ganar un lugar en el mercado: “Gracias a nuestro compromiso, honestidad, buena conducta y convicción hemos ido satisfaciendo las necesidades del mercado que nos vio crecer y ganado la confianza de nuestros clientes”.

Fabricamos Redes Elásticas con mucha satisfacción,  siguiendo el camino de la Calidad. Es  un producto noble, sano y sin contraindicaciones y otorga un aspecto natural.

Los productos envasados en red son de alta calidad, cortes carnicos de exportación, Bondiolas, Jamones, Lomos, etc,  destacando como principal bondad la contención y formación de productos carnicos, pasando por diversos ajustes, colores y aspectos. Por eso como decimos en Envacel, "...si es bueno, esta en Red..."

contador de visitas gratis