SERVICIOS
Mediante Servicios de Consultoría IT cómo conseguir una estrategia adaptada y enfocada a resultados.
Consultoria IT
Servicios de consultoría
- Adopción de metodologías en gestión de proyectos
- Virtualización de sistemas
- Cloud Computing.
- Migración y actualización de sistemas.
- Planificación, implantación e integración de sistemas IT.
- Gestión de servicios con ITIL.
- Seguridad informática.
- Mejora en procesos de negocio.
Mayor Rentabilidad
Reduciendo los costes y optimizando recursos tecnológicos.
Procesos
A través del servicio de consultoría, proporcionamos un conocimiento corporativo y optimizamos procesos internos mediante el uso de las Tecnologías de la Información.
Organización
Mejorando la colaboración y los niveles de integración de los procesos de negocio.
Aumentando la calidad de los servicios y ofreciendo mejor atención al cliente.
Soporte
Desde nuestro Service Center prestamos soporte informático, mantenimiento y operación de aplicaciones e infraestructuras, usando metodologías basadas en ITIL Best Practices.
- Punto único
- Punto único de resolución de incidencias
- Tiempos de respuesta conocidos y pactados
- Reducción de incidencias gracias al mantenimiento preventivo de los sistemas
- Escalado de la inversión con diferentes tarifas por servicio
- Costes de mantenimiento informático conocidos y claros
- Retorno de la inversión desde el primer momento vía ahorro de costes
Mantenimiento de aplicaciones
Gracias a los contratos de soporte de aplicaciones dispondrá de un respaldo técnico para resolver cualquier duda o incidencias con su software.
Soporte a la infraestructura IT
Ofrecemos garantía de la calidad de los servicios de IT, monitorizando y administrando la red y los sistemas, poniendo la tecnología al servicio de la estructura organizativa de las empresas.
Técnicos profesionales
Nuestro equipo de soporte y mantenimiento está formado por técnicos especializados que ofrecen mantenimiento a los ordenadores, servidores y sistemas para que funcionen de forma correcta, minimizando el tiempo de inactividad y maximizar la productividad.
Seguimiento de incidencias
Centralizamos todas las incidencias a través de un software de gestión profesional para tener el control y seguimiento del estado de cada incidencia. Los usuarios pueden consultar y gestionar las incidencias vía web.
Horario flexible
Tenemos diferentes horarios para adaptarnos a las necesidades de los clientes y que paguen sólo por el tiempo que necesitan el servicio.
Contratos claros y específicos
Nuestro servicio de asistencia está regulado por contratos acordados con el cliente y sus condiciones se detallan por escrito en un contrato SLA (Service Level Agreement, o Acuerdo de Nivel de Servicio).
Virtualizacion
La virtualización se puede aplicar a servidores, aplicaciones, almacenamiento y redes, y es la manera más eficaz de reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia y la agilidad de los negocios de cualquier tamaño. Disminuye el consumo de energía y el costo de actualizaciones.
- Virtualización de servidor: permite una implementación de cargas de trabajo más rápida, un aumento del rendimiento de las aplicaciones y una disponibilidad superior.
- Virtualización de redes: ofrecen las mismas funciones y garantías que una red física, junto con las ventajas operacionales y la independencia de hardware propias de la virtualización.
- Virtualización de escritorios: Puede reducir costos y aumentar el servicio mediante el suministro rápido y sencillo de escritorios y aplicaciones virtualizados a las sucursales, a los empleados en el extranjero y tercerizados, y a los empleados móviles con tabletas iPad y Android.
Cloud Computing
La disponibilidad de Servicios Cloud permite a las empresas trasladar su infraestructura informática a una Red externa, esto lleva a muchas organizaciones a repensar sus estrategias y procesos de negocio con el fin de aprovechar las oportunidades que estas nuevas tecnologías les brindan.
Los servicios cloud computing engloban la gestión de dominios, servicios de hosting y housing, mantenimiento aplicaciones web, alojamiento de máquinas virtuales en cloud públicas y privadas, Office 365, servicios de movilidad, presencia y posicionamiento web, Microsoft Dynamics, Correo Exchange administrado… etc.
- Pago por uso: abonda de acuerdo al uso del servicio que realice
- Escalabilidad: el servicio cloud es adaptable a picos de demanda
- Elasticidad: la adaptación a la carga es dinámica
- Bajo demanda: solo cuando lo necesite los servicios cloud
Formación
Diseñamos cursos adaptados a cada necesidad.
La formación es clave en la mejora de la productividad. Conseguimos que su personal esté siempre adaptado a las últimas tecnologías y soluciones implantadas, fortaleciendo su plantilla y mejorando la productividad.
Profesionales cualificados
Contamos con un equipo cualificado y especializado, ofreciendo a nuestros clientes la formación necesaria para que saquen el máximo provecho de las herramientas que desarrollamos e implantamos.
Formación teórica y práctica
Nuestros cursos tienen una parte teórica, donde aprenden los conocimientos necesarios, y una parte práctica que consolida los conocimientos adquiridos.