SERVICIOS


Mediante Servicios de Consultoría IT cómo conseguir una estrategia adaptada y enfocada a resultados.

Consultoria IT

Servicios de consultoría

  • Adopción de metodologías en gestión de proyectos
  • Virtualización de sistemas
  • Cloud Computing.
  • Migración y actualización de sistemas.
  • Planificación, implantación e integración de sistemas IT.
  • Gestión de servicios con ITIL.
  • Seguridad informática.
  • Mejora en procesos de negocio.
Mayor Rentabilidad

Reduciendo los costes y optimizando recursos tecnológicos.

Procesos

A través del servicio de consultoría, proporcionamos un conocimiento corporativo y optimizamos procesos internos mediante el uso de las Tecnologías de la Información.

Organización

Mejorando la colaboración y los niveles de integración de los procesos de negocio.

Aumentando la calidad de los servicios y ofreciendo mejor atención al cliente.

Soporte

Desde nuestro Service Center prestamos soporte informático, mantenimiento y operación de aplicaciones e infraestructuras, usando metodologías basadas en ITIL Best Practices.

  • Punto único
  • Punto único de resolución de incidencias
  • Tiempos de respuesta conocidos y pactados
  • Reducción de incidencias gracias al mantenimiento preventivo de los sistemas
  • Escalado de la inversión con diferentes tarifas por servicio
  • Costes de mantenimiento informático conocidos y claros
  • Retorno de la inversión desde el primer momento vía ahorro de costes
Mantenimiento de aplicaciones

Gracias a los contratos de soporte de aplicaciones dispondrá de un respaldo técnico para resolver cualquier duda o incidencias con su software.

Soporte a la infraestructura IT

Ofrecemos garantía de la calidad de los servicios de IT, monitorizando y administrando la red y los sistemas, poniendo la tecnología al servicio de la estructura organizativa de las empresas.

Técnicos profesionales

Nuestro equipo de soporte y mantenimiento está formado por técnicos especializados que ofrecen mantenimiento a los ordenadores, servidores y sistemas para que funcionen de forma correcta, minimizando el tiempo de inactividad y maximizar la productividad.

Seguimiento de incidencias

Centralizamos todas las incidencias a través de un software de gestión profesional para tener el control y seguimiento del estado de cada incidencia. Los usuarios pueden consultar y gestionar las incidencias vía web.

Horario flexible

Tenemos diferentes horarios para adaptarnos a las necesidades de los clientes y que paguen sólo por el tiempo que necesitan el servicio.

Contratos claros y específicos

Nuestro servicio de asistencia está regulado por contratos acordados con el cliente y sus condiciones se detallan por escrito en un contrato SLA (Service Level Agreement, o Acuerdo de Nivel de Servicio).

Virtualizacion

La virtualización se puede aplicar a servidores, aplicaciones, almacenamiento y redes, y es la manera más eficaz de reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia y la agilidad de los negocios de cualquier tamaño. Disminuye el consumo de energía y el costo de actualizaciones.

  • Virtualización de servidor: permite una implementación de cargas de trabajo más rápida, un aumento del rendimiento de las aplicaciones y una disponibilidad superior.
  • Virtualización de redes: ofrecen las mismas funciones y garantías que una red física, junto con las ventajas operacionales y la independencia de hardware propias de la virtualización.
  • Virtualización de escritorios: Puede reducir costos y aumentar el servicio mediante el suministro rápido y sencillo de escritorios y aplicaciones virtualizados a las sucursales, a los empleados en el extranjero y tercerizados, y a los empleados móviles con tabletas iPad y Android.

Cloud Computing

La disponibilidad de Servicios Cloud permite a las empresas trasladar su infraestructura informática a una Red externa, esto lleva a muchas organizaciones a repensar sus estrategias y procesos de negocio con el fin de aprovechar las oportunidades que estas nuevas tecnologías les brindan.

Los servicios cloud computing engloban la gestión de dominios, servicios de hosting y housing, mantenimiento aplicaciones web, alojamiento de máquinas virtuales en cloud públicas y privadas, Office 365, servicios de movilidad, presencia y posicionamiento web, Microsoft Dynamics, Correo Exchange administrado… etc.

  • Pago por uso: abonda de acuerdo al uso del servicio que realice
  • Escalabilidad: el servicio cloud es adaptable a picos de demanda
  • Elasticidad: la adaptación a la carga es dinámica
  • Bajo demanda: solo cuando lo necesite los servicios cloud
Formación

Diseñamos cursos adaptados a cada necesidad.

La formación es clave en la mejora de la productividad. Conseguimos que su personal esté siempre adaptado a las últimas tecnologías y soluciones implantadas, fortaleciendo su plantilla y mejorando la productividad.

Profesionales cualificados

Contamos con un equipo cualificado y especializado, ofreciendo a nuestros clientes la formación necesaria para que saquen el máximo provecho de las herramientas que desarrollamos e implantamos.

Formación teórica y práctica

Nuestros cursos tienen una parte teórica, donde aprenden los conocimientos necesarios, y una parte práctica que consolida los conocimientos adquiridos.