Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Revaloriza tu imagen con nosotros

Mantenimientos Integrales ERREBE S.R.L

Nos adelantamos a cualquier obstáculo y lo vencemos de antemano. A través de un eficaz diagnóstico, diseñamos una estrategia para la resolución, implementando materiales y equipos de última generación. 
Para su mayor tranquilidad, desarrollamos un plan de mantenimiento y prevención de los daños para promover una alta calidad de vida de los usuarios. 

Contamos con infraestructura propia, compuesta por balancines metálicos eléctricos, equipos de hidrolavado, andamiaje, equipos de descenso, de seguridad y herramientas.
Disponemos de mano de obra con formación personalizada y con amplia experiencia en la utilización de distintas técnicas de restauro de mampostería, herrería y pintura.
Con un sólido desarrollo, nuestra misión es garantizar a nuestros clientes el mejor servicio. Para lograr su confianza, brindamos soluciones con la mayor responsabilidad y eficacia del mercado.

No se preocupe. Nosotros nos ocupamos

Quienes somos

Creada en 1986, con el objetivo de orientar sus metas profesionales a la resolución de los problemas que alteran las condiciones de vida de los edificios y sus habitantes con calidad, eficacia y confianza. 

Arquitectos, ingenieros y técnicos se capacitan en forma continua, con el fin de optimizar al máximo su performance. Consideramos que la piedra angular de nuestro servicio consiste en la excelente formación de nuestros empleados. La fortaleza de nuestra empresa es continua y ascendente. Nuestra infraestructura, management y logística nos permiten brindar una atención integral y una gestión eficaz.
 

Una trayectoria de 30 años, avala y asegura nuestros servicios

Revalorizamos su imagen

La fachada de una propiedad refleja, en cierta manera, la fachada e imagen de quien la habita. Que su edificio o residencia se vea bien, es sentirse bien con uno mismo. Es importante mantener en perfectas condiciones tanto la superficie como el interior de las distintas construcciones.

 
Nuestros servicios integrales, junto a equipos de última tecnología, brindan soluciones tanto operativas como estéticas. Nos encargamos de llevar adelante todos y cada uno de los pasos necesarios para asegurarle la mayor tranquilidad, y que usted pueda disponer de su tiempo sin preocupaciones.
● Restauro de frentes y carpinterías.
● Impermeabilización de muros y cubiertas.
● Remodelaciones y pintura de interiores
● Trabajos de plomería, gas, calefacción y electricidad programables.
● Asesoramiento profesional (Ejecución de pliegos de licitación, Informes técnicos, Peritajes, Presentación Municipal Ley Nº 257).

Trabajos en altura

Con el transcurso del tiempo las edificaciones en las ciudades son cada vez más y más altas y de mayor envergadura, como toda obra necesitaran mantenimiento por ello llamamos trabajos en altura aquellas tareas de conservación y reparación de fachada o estructura que representan una gran dificultad por su altitud con respecto al suelo a la hora de realizarlas. Poseemos un mano de obra altamente calificada para este tipo de tareas, todos los equipos necesarios para el desarrollo a plenitud de la obra y se garantiza el cuidado máximo de cada detalle y seguridad en el desarrollo de la misma, asegurando al cien por ciento un magnífico trabajo.

Restauraciones

Las edificaciones son estructuras que necesitan un alto mantenimiento por su deterioro a lo largo de los años. Conservar nuestro patrimonio más allá de hacerlo por un fin estético es una tarea de renovación de mucha importancia, la cual nos permite preservar nuestra huella cultural, valor sentimental y atractivo arquitectónico a lo largo del tiempo. Nuestra tarea en ERREBE es asegurar la perdurabilidad de sus edificaciones, poseemos tanto la mano de obra y equipos calificados como los estudios y experiencia que respaldan el buen trabajo de mantenimiento que se ejecutara impecablemente.

Impermeabilización

La humedad y las filtraciones suelen ser uno de los problemas cotidianos que están presente tanto a menor como a mayor escala, evitarlas es un trabajo que se debe realizar meticulosa y periódicamente para impedir su reaparición. Poseemos una alta experiencia en el manejo de este tipo de tareas ya que conocemos todos los métodos y tecnologías necesarias para finalizar esta problemática, garantizamos el mejor de los trabajos y aseguramos que podemos realizarlo sobre cualquier superficie, no importa las dimensiones o lo arduo nosotros podemos ejecutarlo.

Obras realizadas

Aliados en el trabajo

Déjanos tu consulta

Te responderemos cuanto antes.