INICIO

EQUIPAMIENTO INTEGRAL PARA TALLERES DE CARROCERÍA Y PINTURA

Morrison es una empresa dedicada al desarrollo y la elaboración de herramientas para la reparación de carrocerías con una amplia gama de productos y modelos para cubrir todas las necesidades del sector de la reparación automotriz.

EVENTOS Y NOTICIAS

Morrison con Invitado de Lujo

Fabio Lamborghini (sobrino del fundador de Lamborghini, «Ferruccio Lamborghini») y Director del Museo Lamborghini en Bolonia. Estará de visita en Argentina en Diciembre de 2016, tras la simpática relación creada entre Fabio Lamborghini y Gabriel Mannarino (Director de Morrison) A raíz del buen trato y recibimiento de Fabio a Gabriel en Bolonia, surge ésta idea, como

MAS INFO »

B&PS en el Garage TV

No te pierdas la emisión de B&PS en el Garage TV todos los domingos a las 18 hs. Un espacio periodístico y documental dedicado integramente al sector de carrocería y pintura vehicular.

MAS INFO »

Nuevo Centro de Entrenamiento de PPG

Equipamos el nuevo Centro de Entrenamiento de PPG en la Planta Industrial Pilar de Buenos Aires. Morrison entabla una alianza estratégica comercial con las empresas SPANESI de Italia y DMCde Brasil, trabajando en conjunto para sudamérica.

MAS INFO »

PRODUCTOS