CUMPLIMIENTO-CALIDAD-SEGURIDAD-SERVICIO

AV. FAIR 1461 - CP 1842 - ESTEBAN ECHEVERRIA - Bs. As. - ARGENTINA - TEL. / FAX: (54-11) 4367-9098 (LINEAS ROTATIVAS) Email: ventas@nesval.com

NESVAL GROUP S.A.

Somos una compañía Argentina creada con el compromiso de brindar un servicio integral a nuestros clientes, a quienes consideramos nuestro principal aliado estratégico en la búsqueda de superarnos en este vertiginoso entorno que cada vez nos presenta mayores desafíos. Cada una de las personas que conforman NESVAL GROUP S.A. posee un vasto conocimiento de cada uno de los procesos realizados en distintas industrias, pudiendo determinar o prevenir diversos problemas que puedan encontrarse. Este es nuestro principal objetivo, sumado vuestro aporte generaremos una alianza indispensable a fin de lograr un crecimiento sostenido de nuestras empresas.

Nuestro compromiso hacia todos los clientes es el mismo: CUMPLIMIENTO, CALIDAD, SEGURIDAD Y SERVICIO.

Buscamos que nuestra empresa crezca dentro de un ámbito de desarrollo profesional y personal que nos retribuya el esfuerzo realizado con la tranquilidad y recompensa de haber cumplido con los objetivos planteados para lograr la mejora continua.