Vaya más allá de sus sueños

Mejora tus resultados, desarrolla e innova tu gestión

“Lo que tendrá valor son las experiencias que las empresas creen para sus clientes”

Estamos aquí para darle un mordisco al universo, si no, ¿para qué estamos aquí?

Experiencia Excelencia

Grupo Rocha SA es una empresa creada en 1981 con una estrategia centrada en el cliente, agilizamos tiempos de respuesta en la soluciones brindadas con innovación y excelencia sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos, nos comprometemos y contenemos a nuestros clientes, asegurando así la calidad del éxito de cada proyecto.

Quienes somos

Grupo Rocha S.A, fundada por Carlos Rocha, quien superó desafíos personales para convertirse en un exitoso emprendedor. Desde su inicio como emprendedor, ha evolucionado hasta convertirse en un referente en consultoría estratégica. Con sede en el histórico barrio de Belgrano, en Buenos Aires, exportando servicios al mundo nuestra empresa se enorgullece de su compromiso con los clientes. Nuestra misión es superar las expectativas, brindar soluciones innovadoras y construir relaciones duraderas. ¡Únete a nosotros en la construcción de un futuro lleno de oportunidades!

Resolvemos problemas reales

Nuestra Misión

Dotar a todas las organizaciones de herramientas y conocimientos innovadores en sistemas de Gestión, Desarrollo Organizacional, Sustentabilidad y Management que les permitan la mejora continua del desempeño.

Nuestro Objetivo

Mejorar la competitividad de nuestros clientes, a través de una estrategia clara, herramientas consistentes y apoyo permanente, siempre acorde al negocio y a las necesidades de su organización.

Nuestros Valores

• Pasión: Nos permite comprender que los limites son mentales
• Diversión: participación activa, cotidiana de hacer lo que nos gusta, disfrutamos y transmitimos
• Transparencia: Ser claros honestos y sinceros. Con capacidad para transmitir claramente y motivar Llevando a cabo prácticas y métodos de forma visible, predecible y comprensibles

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en servicios integrales para la Gestión Organizacional

La Calidad Nunca Es Un Accidente; Siempre Es El Resultado De Un Esfuerzo planificado De La Inteligencia

Como lo hacemos

Sistemas de Gestión

Implementación, adecuación, optimización , capacitación y auditorías de estándares y normas ISO, BS, ASME, HACCP,GRI. Mejora de Procesos bajo metodología BPR

Consultoría en Gestión

Desarrollo organizacional para acompañar el crecimiento y el cambio  Seguridad e Higiene laboral desde una perspectiva integrada  Implementación de Sistemas de Gestión Ética, Integridad y Sustentabilidad

Conozca a nuestros clientes

Creen en nosotros

Aprender a desarrollar sus talentos humanos es el gran desafío de las organizaciones de hoy
“Ahora es el momento de comprometernos con un futuro energético seguro y sustentable; construido sobre la base de tecnologías limpias”

¿Quiere impulsar su organización?

escríbenos y mantente en contacto