Somos una empresa con más de 30 años en el mercado de las telecomunicaciones

Iniciamos brindando soluciones a la industria de la televisión por cable por aire y fuimos evolucionando acorde a los cambios tecnológicos, buscando incorporar nuevas soluciones a nuestros clientes

Nosotros

Nuestra historia comienza hace más de 30 años en la provincia de Córdoba, Argentina, con el inicio de la televisión por cable.

Años de trabajo e investigación nos brindaron la experiencia necesaria para inaugurar finalmente, en 1997, Rutas de Comunicaciones SRL, con ubicación en CABA.

Como una empresa familiar fuimos construyendo nuestra historia, comercializando productos de primera calidad y representando en diferentes etapas productos Raychem, Tyco Electronics y Commscope, entre otras marcas destacadas.

Acompañamos a empresas, proveedores de internet, instaladores y clientes particulares en el diseño y desarrollo de sus redes.

Dentro de nuestra empresa ofrecemos servicios que nos hacen destacar en la industria de las Telecomunicaciones, brindando soluciones y atención personalizada a nuestros clientes.

Novedades y Ofertas

Somos distribuidores de

Logo naranja de TE connectivity
Logo negro de COMMSCOPE