Quality Hoist Maintenance

Desde mas de 35 años nos especializamos en servicios de mantenimiento, Automatización y Certificación de medios de elevación industrial de cargas y equipamiento de izaje en todos sus aspectos. Trabajamos para la industria y el area de servicios, siempre de acuerdo con las normas aplicables en cada país.

Trabajamos Bajo los Más Altos Estándares de Calidad

Certificación de Puentes Grúa y Aparejos Bajo Normas ASMECertificación, Mantenimiento y Auditoría de Puentes Grúa y Aparejos Bajo Normas OSHAMantenimiento, Certificación, Inspección y Auditoría de Puentes Grúa y Aparejos Bajo Normas ISO

Nuestras Certificaciones

La Empresa certificó la Norma ISO 9001-2015 (gestión de la calidad) para Inspección y Mantenimiento de Equipos de Izaje. (Puentes Grúa y Aparejos).

Trhon Certificación ISO 9001 Bureau Veritas UKAS

¿Por qué inspeccionar o certificar?

Inspeccionar o certificar bajo normativa ASME u otras de igual nivel, le brinda al usuario de los equipos de elevación la garantía de que los mismos (luego de vencida la garantía del fabricante o de un determinado lapso de uso) conservan las mismas aptitudes y cualidades técnicas que tenía el equipo cuando fue instalado por primera vez.

Inspeccionar es contrastar el estado del equipo contra la normativa aplicable o standard, mencionando bajo informe escrito y trazable, las desviaciones sub-standard si las hubiere. También las recomendaciones que debería cumplir el equipo para mantener las condiciones iniciales de seguridad y operativas.

La certificación es la verificación de que las condiciones sub-standard, indicadas en el informe de la inspección, fueron solucionadas y el equipo mantiene las condiciones iniciales de instalación. En este caso se emite una certificación que es válida por el lapso de un año, donde constan los datos del equipo certificado, la normativa bajo la cual se basó la certificación y las firmas autorizantes.

Este proceso de calidad sirve para minimizar las pérdidas de horas fuera de uso de los equipos y para mantener la calidad original de los mismos, evitando la perdida de valor de la instalación en su conjunto.