100% compromiso de calidad

Vicente Trapani S.A. para la comercialización, asume el compromiso de implementar y mantener un sistema de gestión de calidad e inocuidad de los alimentos para producción y exportación de fruta fresca limón y sus derivados industriales,

Vivero

Contamos con un innovador sistema de captación de agua de lluvia, que permite su reutilización en los viveros y fincas de la empresa.

Finca

Cuidamos la sanidad y nutrición de nuestras plantas incluyendo tratamientos adecuados para cada una de las etapas productivas. Nuestro programa de replantación apunta a mantener un nivel elevado de productividad por hectárea.

Empaque

Contamos con una moderna línea robotizada que nos permite ser más eficientes y ofrecer estándares de calidad a medida de cada cliente.

Planta industrial

Somos pioneros en la industrialización de productos derivados del limón. Investigamos y realizamos desarrollos ¨taylor made¨ para nuestros clientes.

Exportación

Exportamos productos industriales y fruta fresca a más de 20 países. Tenemos capacidad para responder rápidamente a las cambiantes demandas de un mercado cada vez más dinámico.

Sustentabilidad

Queremos ser realmente sustentables a través de todos nuestros procesos productivos, desde nuestro vivero y hasta la industria inclusive. Desarrollamos un programa con objetivos anuales concretos que nos permite trabajar en pos de esta definición.

Crecimos cultivando y exportando

Somos una empresa dedicada a la explotación integral del limón, convirtiéndonos en un referente de la actividad a nivel internacional. Nuestro centro productor y oficinas de administración central se ubican en Los Nogales, al norte de la ciudad capital de Tucumán, corazón de la limonicultura.

...

Herencia Citrícola

Desde nuestra fundación hasta el día de hoy, la empresa ha sido y es familiar. Actualmente trabaja en ella la 3ra generación. Crecimos cultivando y exportando al mundo el mejor limón y sus derivados.

...

Cultivos sustentables

Creemos en el Cuidado y respeto al medioambiente , por eso todos nuestros procesos son realizados bajo estándares de sustentabilidad.

...

Espíritu de innovación

Desde nuestros orígenes buscamos incansablemente innovar en cada parte del proceso. Siempre buscando la excelencia y la calidad.

Alianzas estratégicas: El camino del desarrollo colaborativo

Con el fin de aportar en la mejora continua en la que desarrollamos nuestras actividades, contamos con varias membresías de índole científica y de investigación, apostando a colaborar con las mejoras tecnológicas de los procesos y el avance en los conocimientos y el desarrollo del mercado.