Farmacia y Bioquímica Industrial en EXPOFYBI


Farmacia y Bioquímica Industrial en EXPOFYBI

Se reunirán en Buenos Aires los principales actores del sector del 8 al 11 de agosto en Costa Salguero.

En un clima de optimismo por la reactivación que comienza a mostrar el sector, se desarrollará EXPOFYBI, Exposición de Farmacia y Bioquímica Industrial, organizada por la Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial (SAFYBI)

Algunas de las empresas que participarán de EXPOFYBI atribuyeron los primeros signos de incremento de la actividad a las inversiones que se realizaron en los últimos meses, que han impactado en una mejora de la capacidad instalada y la presentación de productos con innovaciones.

"Nuestra industria se caracteriza por la necesidad de incorporar de manera constante nueva tecnología para poder cumplir con los estándares de calidad que establecen las normas argentinas, que son muy altas ya que se equiparan a las vigentes en Europa y Estados Unidos. Esto implica inversiones permanentes", indicó Federico Montes de Oca, vicepresidente de SAFYBI.

Y agregó que "esta inversión nos permite ser uno de los seis países en el mundo que produce más del 60 % de las unidades que comercializa en su territorio y uno de los principales exportadores de medicamentos de la región".

Con respecto a EXPOFYBI Montes de Oca explicó que el evento contempla cuatro actividades principales en paralelo; la exhibición de productos y servicios, el XV Congreso Argentino y IV Congreso Latinoamericano de Farmacia y Bioquímica Industrial, las Jornadas para presentación de Póster científicos sobre Farmacia y Bioquímica Industrial y dos Workshop sobre Productos Biológicos, Biosimilares, Biodisponibilidad y Bioexenciones en Latinoamérica. "De esta forma logramos concentrar en cuatro días las principales actividades de nuestra Asociación: el impulso del diálogo entre los distintos actores de nuestra cadena de valor; la capacitación permanente y la difusión del trabajo científico que permite el crecimiento del sector", remarcó el directivo de SAFYBI.

El evento resulta un espacio de capacitación, actualización y sinergia entre los principales exponente de la industria y del conocimiento científico del sector.

Fuente: EXPOFYBI

Creado: 2017-07-07 14:40:00  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |