Confort para el baño


Confort, utilidad y sobriedad para ambientar el baño moderno.

La necesidad de contar con elementos que brinden confort y elegancia a la vida cotidiana ha llegado también a los baños en general. Ya no sólo contamos con elementos decorativos y de uso funcional como duchas especiales o hidromasajes, ahora también ha llegado el turno de ambientar el baño con una agradable temperatura y mantener las toallas secas y calientes.

Se trata de un secatoallas-toallero y ambientador de baños eléctrico, de muy bajo consumo (aprox.120 Watt,como el de una lámpara) y de muy fácil instalación, para lo que no se requiere de mano de obra especializada. Este equipo brinda un real servicio, ya que además de mantener las toallas a una temperatura confortable y evitar los desagradables olores producidos por la humedad retenida, especialmente en baños poco ventilados, mantiene el ambiente seco y a una temperatura agradable,evitando la condensación de humedad en cielorrasos y las comunes manchas en los mismos.

Vale citar que en la Feria ISH (Frankfut 2004),dedicada al mundo de los baños, fue notoria la aceptación de éstos elementos para uso domiciliario y en hotelería de 1º nivel, tanto en Europa como en Estados Unidos. En Buenos Aires, la aceptación ha sido en igual proporción, contándose con variados modelos ya sea eléctricos o con circulación de agua caliente. Nuevas Areas SRL los fabrica en la variedad eléctrica, sistema que permite una instalación más rápida, sin necesidad de roturas en las paredes y de absoluta seguridad, ofreciendo una garantía de 5 años.

Consulte en info@nuevasareas.com.ar ó www.nuevasareas.com.ar

Creado: 2005-11-03 06:11:30  - Actualizado: 2005-11-08 01:11:42Autor: nuevasareas

| Volver a Articulos |