Módulos frigoríficos transportables y acoplables.

Módulos frigoríficos transportables y acoplables.
Rubro: CAMARAS FRIGORIFICAS MODULARES

Precio: Consultar
Estado: Nuevo
Origen: Argentina
Garantía: 0 día/s
Finaliza: 31/12/2013

Publicación finalizada
Visite el rubro CAMARAS FRIGORIFICAS MODULARES
Características principales:

Los módulos frigoríficos “CoolFree” son transportables y acoplables en horas en el lugar donde se necesita frio para congelado o fresco sea en una fabrica existente o donde no se disponga de instalaciones.
Son de construcción metálica “sanitaria” auto portantes acoplables unos con otros formando interiormente una sola cámara en horizontal o en altura o independientes cada uno para depositar mercaderías a distintas temperaturas.
Tres medidas de módulos permite adaptarlos a todas las necesidades de formas de estibas sean cajas, pallets, racks, rieles, carros u otras.
La generación de frio es centralizada para todos los módulos “CoolFree” que se quieran colocar manteniendo la temperatura seleccionada en cada uno en forma automática ahorrando energía por su alto rendimiento termodinámico de funcionamiento inteligente las 24 hs. del día los 365 días del año.
Otra aplicación que se puede optar es colocar un túnel de frio rápido “ CoolFree Shock Freezer” en tándem con los módulos servidos por la misma central de frio aprovechando las ventajas del ahorro termodinámico.
Cada modulo y la central de frio inteligente son totalmente construidos y probados en nuestra fabrica enviándolo s al lugar de funcionamiento listos para conectar reduciendo las conocidas fallas por el trabajo en obra.
El control inteligente permite leer las condiciones a que se mantiene cada producto, la apertura de puertas y las fallas de funcionamiento en tiempo real pudiendo optar por trasladar los datos a distancia para su lectura en una computadora o teléfono con acceso a internet desde cualquier lugar .
Una diversidad de opcionales permite adaptar los módulos “CoolFree” a cada necesidad del cliente como ser proveerlos de troneras, piso deslizante para pallets, rieles para carros, renovación de aire para productos con respiración o emanaciones, rieles para reses, identificación de carga-descarga, autorización de manejo, fumigación, atmosfera inerte, oficina de control de despachos, oficina de control sanitario, baños, vestuarios, otras aplicaciones a pedido.

Algunas ventajas del sistema “Cool Free”:

El sistema Cool Free una vez recibido en el lugar a instalar, puede comenzar a funcionar operativamente en cuestión de pocas horas, ya que es una unidad compacta armada y probada en fábrica.
El sistema de módulos Cool Free permite la identificación por partidas de productos.
Se reduce de manera notable el consumo eléctrico por menor volumen de aire a enfriar ya que se aprovecha casi al 100% el volumen enfriado.
Posibilidad de ampliación con el agregado de módulos individuales, escalonado de esta manera los gastos de inversión de futuras ampliación.
Capacidad de movilidad en caso de traslado a otro espacio físico.
El sistema brinda una seguridad absoluta de la mercadería depositada en cada modulo gracias a la posibilidad de alarma de por cada puerta abierta.
La independencia funcional de cada modulo brinda una estabilidad sobre el resto de las mercaderías almacenadas, ya que es que en el esporádico caso de una falla la mercadería en riesgo solo es la del modulo en particular.
La posibilidad de tener un equipo destinado al remplazo o Backup de cualquiera de los equipos en funcionamiento.
Cualquier modulo puede funcionar dualmente en los rango de temperatura de -30ºC a +15ºC, brindando así una versatilidad de aplicación para el almacenamiento de cualquier tipo de mercadería.
La posibilidad de manipular de hasta 6 (seis) pallets gracias al exclusivo sistema de Racks rodantes.
La utilización de zorras y apiladores estándar en altura, ya que se almacenan 2 (dos) pallets en altura.
La preservación sanitaria del producto estibado, ya que no se ingresa con la maquinaria de movilidad dentro del volumen enfriado, logrando una mejor conservación del producto almacenado.
Con el sistema Cool Free provistos con carros rodantes el personal del frigorífico no tiene que trabajar dentro de las cámaras, con lo cual no se expone a trabajar en el medio de bajas temperaturas.
8.1 Portal Industrial no participa bajo ninguna modalidad, ni es parte, ni tiene injerencia en la relación comercial que pudieran entablar visitantes y anunciantes, siendo solo un medio publicitario para facilitar el contacto entre ambos. Por este motivo Portal Industrial carece de responsabilidad en el resultado de las negociaciones que pudieran entablarse entre visitantes y anunciantes.