Camilla de Auxilio

Camilla de Auxilio
Rubro: CAMILLAS DE AUXILIO

Precio: Consultar
Estado: Nuevo
Origen: Argentina
Garantía: 0 día/s
Finaliza: 21/02/2011

Publicación finalizada
Visite el rubro CAMILLAS DE AUXILIO
Capacidad de carga: Pueden ser para 2, 4 y 8 toneladas.

La base esta constituida por dos largueros centrales de Perfil UPN Laminado, y teleras en IPN Laminado.

Chapa para revestimiento del piso en acero SAE 1010, (lisa o antideslizante).

Correderas realizadas en Acero SAE 1010, con sistema de rodamientos blindados.

Accionamiento: se realiza a través de un 1 juego de válvulas, las cuales accionan dos cilindros hidráulicos de doble efecto, uno para inclinación de plataforma superior, y otro para desplazamiento hacia atrás.

Colocación de toma de fuerza neumática (según caja de velocidad de camión), y bomba hidráulica de Aluminio de 150/2000 RPM,.

Todas nuestras unidades se pintan con esmalte poliuretano.

El equipamiento incluido, consta de cajón para herramientas, guardabarros metálicos con guardafangos de goma, instalación eléctrica lateral reglamentaria, tanque plástico para agua de 40 lts, 1 depósito de aire, con un juego de mangueras, 2 topes para ruedas, 1 juego de cadenas de tiro con ganchos, 2 carros de arrastre para vehículos siniestrados, 2 balizas homologadas (modelo Rectangular Elíptico), con dos faros rotativos y espejos, 1 juego de cables de puente para arranque, malacate hidráulico de arrastre.
8.1 Portal Industrial no participa bajo ninguna modalidad, ni es parte, ni tiene injerencia en la relación comercial que pudieran entablar visitantes y anunciantes, siendo solo un medio publicitario para facilitar el contacto entre ambos. Por este motivo Portal Industrial carece de responsabilidad en el resultado de las negociaciones que pudieran entablarse entre visitantes y anunciantes.