Colchones Hospitalarios Polidorm

Colchones Hospitalarios Polidorm
Rubro: COLCHONES ORTOPEDICOS, TERAPEUTICOS Y ESPECIALES

Precio: Consultar
Estado: Nuevo
Origen: Argentina
Garantía: 0 día/s
Finaliza: 01/06/2018

Publicación finalizada
Visite el rubro COLCHONES ORTOPEDICOS, TERAPEUTICOS Y ESPECIALES
Colchones hospitalarios Polidorm® de poliuretano soft en 30 kilos de densidad, con funda de PVC/base entelada, costuras soldadas en alta frecuencia, resistentes al cloro, atóxico, antibacterianos, 100% impermeables, con cierre de monofilamento doble solapeado.

La conformación de nuestro colchón Polidorm® como también de las almohadas, aseguran la limpieza profunda de las superficies con líquidos desinfectantes con base de cloro sin que ello altere en absoluto la calidad del material empleado como también mantiene estanco la placa de colchón y la impermeabilidad total del mismo tal como lo mencionamos anteriormente.

De nuestra calidad de materiales como también de nuestra esmerada atención, pueden dar fe nuestros clientes, ya que respondemos de inmediato a los requerimientos de la misma forma que garantizamos nuestros productos

Dentro de ésta línea también fabricamos colchones para Nursery y para Servocunas, con materiales soft, acorde al cuidado y delicadeza del recién nacido.

La funda de PVC se puede solicitar en forma separada y en las medidas que se necesite de acuerdo al requerimiento del usuario.

-Colchón Polidorm soft para adultos - espuma de poliuretano supersoft de 28 a 30kg/m3 de densidad, con esto se logra que el paciente repose en un colchón firme pero no rígido, adaptándose al lecho de la cama ortopédica sin necesidad de seccionar la placa de espuma de poliuretano
-Colchón Polidorm  para adultos - en espuma de poliuretano de 24 Kg/m3 de densidad. Se articula perfectamente a todos los movimientos de la cama ortopédica sin necesidad de seccionar la placa de espuma de poliuretano
-Colchón ?Super Polidorm ?  Para pacientes hiper-obesos. Placa de poliuretano de 30 kg/m3 de densidad con un espesor de 18 cm.
-Colchón ?XX Polidorm ? Para pacientes de más de 1.90 metro de altura. Se confecciona con placa de 2 mts de largo y se puede agregar (si la cama es extensible) un suplemento de hasta 0.40 cm con funda de PVC del mismo ancho del colchón

Las fundas de estos cuatro colchones tienen base de tejido de nylon y poliéster de 40 hiladas de trama por cm2, recubierto en su cara exterior con PVC, atóxico, antibacteriano, de elasticidad permanente ideal para uso intenso. De fácil limpieza y asepsia con líquidos de base clorada. Resiste los fluidos corporales. Confeccionada con costuras soldadas en  alta frecuencia. El frente y parte de los laterales de la funda se refuerza con otra tela de  PVC color aportando mayor resistencia, tiene cierre reforzado con doble solapeado con PVC cristal interior. NINGUNA TIENE COSTURAS, SON 100% IMPERMEABLE.
Colchones hospitalarios ?Poli-baby? pediátricos y para neonatología
Para recién nacidos. Espuma de poliuretano de 20 Kg/m3 de densidad controlada, -Funda PVC virgen, atóxico, antibacteriano,   Resistente al cloro, a los fluidos corporales. Totalmente confeccionado con soldadura de alta frecuencia. SIN COSTURAS. 100% IMPERMEABLE.
 Para uso pediátrico. Espuma de poliuretano de 20 Kg/m3 de densidad con funda de tejido de nylon, de trama cerrada, recubierto en su cara exterior en PVC virgen, atóxico, antibacteriano,  Resistente al cloro, a los fluidos corporales Con aportes laterales de PVC para mayor resistencia Cierre reforzado con doble solapa de PVC cristal.  Confeccionado con costuras de soldadura en alta frecuencia.
100% IMPERMEABLE.

8.1 Portal Industrial no participa bajo ninguna modalidad, ni es parte, ni tiene injerencia en la relación comercial que pudieran entablar visitantes y anunciantes, siendo solo un medio publicitario para facilitar el contacto entre ambos. Por este motivo Portal Industrial carece de responsabilidad en el resultado de las negociaciones que pudieran entablarse entre visitantes y anunciantes.