Absorbentes de humedad para contenedores

Absorbentes de humedad para contenedores
Rubro: CONTENEDORES, ABSORBENTES DE HUMEDAD

Precio: Consultar
Estado: Nuevo
Origen: Argentina
Garantía: 0 día/s
Finaliza: 31/12/2013

Publicación finalizada
Visite el rubro CONTENEDORES, ABSORBENTES DE HUMEDAD
ProDriPole es un sistema de desecante único desarrollado expresamente para proteger los contenido de contenedores ISO de 20 pies y de 40 pies de los efectos perjudiciales de humedad.

ProDriPole proporciona protección muy eficiente de sus bienes de los efectos perjudiciales de la humedad a un precio rentable.

Usando el Cloruro de Calcio anhidro como el desecante, ProDriPole ha sido diseñado para trabajar en ambientes relativamente abiertos, a diferencia de gel de sílice y arcilla activada que debe estar contenida dentro de una atmósfera controlada, como una bolsa herméticamente sellada, a fin de ser eficaz.

El diseño único de ProDriPole permite que las cualidades absorbentes del Cloruro de Calcio anhidro sean maximizadas.

Generalmente se requieren de 4 a 6 absorbentes para contenedores de 20 pies y de 6 a 12 para contenedores de 40 pies. El número varía según la longitud de tránsito, condiciones predominantes y tipo de la carga.
8.1 Portal Industrial no participa bajo ninguna modalidad, ni es parte, ni tiene injerencia en la relación comercial que pudieran entablar visitantes y anunciantes, siendo solo un medio publicitario para facilitar el contacto entre ambos. Por este motivo Portal Industrial carece de responsabilidad en el resultado de las negociaciones que pudieran entablarse entre visitantes y anunciantes.