Cortina de Aire

Cortina de Aire
Rubro: CORTINAS DE AIRE

Precio: Consultar
Estado: Nuevo
Origen: Argentina
Garantía: 0 día/s
Finaliza: 31/12/2013

Publicación finalizada
Visite el rubro CORTINAS DE AIRE
Con su sencilla forma sustituye a una puerta, descargando una capa de aire de alta velocidad desde encima del marco de la puerta, paralelamente a la pared. Estos equipos se utilizan allí donde no es posible la frecuente la apertura y cierre de puertas debido al continuo tráfico. Su función normal es crear una barrera de aire que impida la entrada de insectos, polvos, etc o el reducir al mínimo la filtración a través de la entrada de aire, ya sea caliente o frío o acondicionado.
Las aplicaciones típicas son: Restaurantes, tiendas de alimentación, plantas de procesos de productos alimenticios, en los que la instalación repele las moscas y otros insectos y mantiene las condiciones sanitarias impidiendo la entrada de polvo o aire contaminado. Otras de sus aplicaciones importantes son las plantas de almacenamiento y cámaras refrigeradas. La cortina de aire impide las pérdidas de aire refrigerado a través de la puerta abierta y ayuda a reducir los costos de operación en las plantas de refrigeración. Las cortinas de aire deben colocarse en el lado de aire caliente de la puerta para protegerlo contra el escarchado y para eliminar la descarga de aire frío sobre el personal que se mueve en y fuera de la zona de almacenamiento.
8.1 Portal Industrial no participa bajo ninguna modalidad, ni es parte, ni tiene injerencia en la relación comercial que pudieran entablar visitantes y anunciantes, siendo solo un medio publicitario para facilitar el contacto entre ambos. Por este motivo Portal Industrial carece de responsabilidad en el resultado de las negociaciones que pudieran entablarse entre visitantes y anunciantes.