Ensayos No Destructivos Avanzados

Ensayos No Destructivos Avanzados
Rubro: ENSAYOS EN ESTRUCTURAS

Precio: Consultar
Estado: Nuevo
Origen: Argentina
Garantía: 0 día/s
Finaliza: 30/11/2011

Publicación finalizada
Visite el rubro ENSAYOS EN ESTRUCTURAS
CAEFE ofrece hoy una nueva gama de soluciones para el usuario de END con equipamiento de alta complejidad tecnológica y de primera línea mundial.

Tomografía de Hormigón Armado (THA)
Es un Ensayo No Destructivo que permite diagnosticar sobre el estado del interior de las armaduras. (dimensiones, tamaños y ubicación espacial).
La particularidad es que este diagnóstico se realiza SIN MODIFICAR sus propiedades. Las mismas se mantienen íntegras, sin ninguna alteración, luego del ensayo.

Georadar (GPR)
Es una nueva tectología aplicable a la detección y evaluación No Destructiva en diferentes medios y con distintos fines. Detección y mediciones en bases de puentes, rutas, ubicación de tanques, cañerías y diferentes objetos enterrados. Se emiten y reciben ondas electromagnéticas de diferentes frecuencias. Se interpretan los materiales en tiempo real y en profundidad y longitud, mediante un software que proyecta las señales en D-scan, Tiene múltiples aplicaciones, desde obras de arte y arqueología hasta investigaciones forenses.

Inspección de Cables de Acero (WRI)
Sin alterar sus propiedades y sin someter el cable a ningún esfuerzo, se detecta si hay un alambre cortado, corroido, sobretensionado, desgastado o que se haya recalentado.
Cables de antenas, antorchas, puentes colgantes, montacargas, son controlados en las más difíciles condiciones de trabajo, directamente donde se encuentran instalados.

Inspección de Intercambiadores de Calor (APR)
Una nueva tecnología destinada a la inspección en alta velocidad del interior de tubos de intercambiadores de Calor.
Tiene su base científica en la Reflectometría de Pulso Acústico, donde variados avances algorítmicos facilitan la detección precisa del tamaño y ubicación de las fallas, como pitting, obstrucciones, perforaciones y dilataciones.
Cualquier material, de diferentes formas e incluso con curvas, puede ser inspeccionado por este método.

Servicios Digitales
CAEFE es la primer empresa argentina en ofrecer el servicio de Digitalización de Placas Radiográficas. Cuenta hoy con varios equipos en pleno funcionamiento. Digitalizando las principales obras de infraestructura del País, ofreciendo al mercado una herramienta con grandes beneficios para la más eficiente administración de imágenes radiográficas.

Radiografía Computarizada (CR)
Esta tecnología ofrece servicios adicionales a la digitalización de placas radiográficas. “Desaparece” la placa de celuloide, los líquidos procesadores y el negatoscopio. Se evitan residuos al medio ambiente.
Una IP almacena la energía de los fotones, se escanea, se digitaliza y proyecta en una pantalla.
Las herramientas digitales disponibles optimizan su evaluación, pudiéndose interpretar, transferir y compartir las imágenes.
8.1 Portal Industrial no participa bajo ninguna modalidad, ni es parte, ni tiene injerencia en la relación comercial que pudieran entablar visitantes y anunciantes, siendo solo un medio publicitario para facilitar el contacto entre ambos. Por este motivo Portal Industrial carece de responsabilidad en el resultado de las negociaciones que pudieran entablarse entre visitantes y anunciantes.