Pallet plástico

Pallet plástico
Rubro: PALLETS

Precio: Consultar
Estado: Nuevo
Origen: Argentina
Garantía: 30 día/s
Finaliza: 17/03/2015

Publicación finalizada
Visite el rubro PALLETS
El pallet universal
Excepcionales prestaciones gracias a sus superficies dobles con un denso entramado de refuerzos y nervaduras. Posee gran resistencia a los choques, estabilidad sobre rodillos y sobre paletización, gracias a la posibilidad de insertar deslizadores (patines). Tiene numerosas posibilidades de identificación mediante Hot Stamping inalterable, etiquetas adhesivas, códigos de barras, etc. Sus formas son lisas y redondeadas para un rápido y eficiente lavado.
Resistencia y ligereza
Ahorro de espacio en el retorno por el encajado apilado (una pila de 34 pallets mide menos de 2 metros). Tiene estabilidad dimensional, tara constante, garantía alimentaria, es inalterable a la humedad, tiene alta durabilidad, es simple de reciclar al final de su vida útil, gracias a la inyección en PP co-polímero.
Medidas exterior 1200 x 1000 x 150 h mm Medidas exterior 1200 x 800 x 130 h mm Altura libre de uñas 110 mm
8.1 Portal Industrial no participa bajo ninguna modalidad, ni es parte, ni tiene injerencia en la relación comercial que pudieran entablar visitantes y anunciantes, siendo solo un medio publicitario para facilitar el contacto entre ambos. Por este motivo Portal Industrial carece de responsabilidad en el resultado de las negociaciones que pudieran entablarse entre visitantes y anunciantes.