Expotransmisión 2010: Transmisión Industrial


Portal Industrial dialogó con el Sr. Julio Fernando Roffo, integrante de la comisión directiva de la 3º edición de ExpoTransmisión, exposición representativa del sector de transmisión industrial.

Portal Industrial: ¿Cuál es su función en el evento?

Julio F. Roffo: Formo parte del comité organizador y estoy encargado de la realización del proyecto

P.I.: ¿Qué innovaciones trae la próxima edición de Expo Transmisión?

Julio F. Roffo: Hemos hecho mayor hincapié en que el evento tenga características muy técnicas, y sea destinado y dedicado exclusivamente a los usuarios. Hemos destacado el espacio para cuatro auditorios, donde se llevará a cabo la capacitación de lo usuarios, especializada en los movimientos circulares, lineales, control de potencia y tribología. La participación en los distintos espacios cuenta con la entrega de diplomas para los asistentes avalados por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).

P.I.: ¿Qué resultados se obtuvieron respecto a la capacitación en la edición 2008 del evento?

Julio Roffo: En la edición anterior entregamos más de 2000 certificados. En el 2010 pensamos duplicarlo, de hecho solo tuvimos dos salas destinadas a tales efectos, y un solo pabellón como área de soluciones.

P.I.: De los auditorios ya hablamos, y nos comentaste que pasan de dos a cuatro. Respecto al área de soluciones ¿hay cambios ?

Julio F. Roffo: El área de soluciones técnicas es donde los usuarios podrán encontrar respuestas a las consultas de distinta índole, y donde los participantes tendrán que tener personal preparado para tales efectos. En esta edición agregamos un área más.

P.I.: Por favor, recordanos fecha y lugar del evento

Julio F. Roffo: Se realizará del 14 al 17 de abril del próximo año, en los pabellones 4 y 5 del Centro Costa Salguero. Pueden encontrar la información actualizada en www.expotransmision.com.ar