LB Service: Reparación de Maquinaria Agrícola, Vial y Autoelevadores


LB Service: Reparación de Maquinaria Agrícola, Vial y Autoelevadores

Gustavo Leiva nos recibió en el establecimiento de LB Service S.R.L. y conversamos sobre su empresa y la prestación de sus nuevos servicios.

Portal Industrial: Para comenzar, nos indicaría su puesto en la empresa

Gustavo Leiva: Gerente de ventas.

P.I.: ¿Cuáles son los principales servicios que presta su empresa?

Gustavo Leiva: La reparación de máquinas viales, grúas y autoelevadores. La reparación integra incluyendo servicios preventivos y repuestos. También el alquiler.

P.I.: ¿Cuánto hace que trabajan en el mercado y cuál es la historia de la empresa?

Gustavo Leiva: LB SERVICE nace en el año 2000 dando comienzo al nuevo milenio y acompañando la reactivación de nuestro país, como una nueva variante de servicios industriales del grupo LEIVA,con un respaldo de experiencia en el mercado de más de 30 años de trayectoria volcados a la industria petrolera y minera, formada con capitales netamente nacionales es una empresa de servicios y mantenimiento industrial.

P.I.: ¿Tiene alguna certificación otorgada para realizar los servicios que mencionó?

Gustavo Leiva: En proceso, las normas ISO

P.I.: ¿Cuáles son próximos servicios que planean agregar ó agregaron recientemente?

Gustavo Leiva: Reparación de subconjuntos con servicio técnico especializado: transmisiones automáticas, convertidores de torque, cilindrós hidráulicos y motores.

P.I.: ¿Qué innovación pueden destacar en sus servicios?

Gustavo Leiva: Si bien la empresa ya realizaba tareas de reparación integra de equipos, en el año 2008 y a pedido de nuestros clientes, creamos equipos técnicos especializados en estas cuatro variantes de subconjuntos los cuales están volcados netamente a cada área en particular, también mediante nuestra página web desarrollamos una guía de fallas y desperfectos en los equipos. Los servicios ofrecidos por nuestros servicios técnicos son : asesoramiento, diagnósticos (toma de presión y compresión), reparaciones garantizadas y repuestos.

P.I.: ¿Cuál es su mayor fortaleza?

Gustavo Leiva: LB SERVICE cuenta con experiencia en el mercado, pudiéndoles ofrecer los mejores precios en plaza y el más eficaz y rápido servicio, dado que nuestro departamento de servicio técnico cuenta con un personal especializado, el cual es capacitado continuamente, lo que garantiza trabajos de alta calidad y en un tiempo conveniente de acuerdo a las necesidades que la actualidad requiere.

P.I.: ¿Cuántas personas trabajan actualmente en su LB Service?

Gustavo Leiva: Nuestro personal es de 22 personas.

P.I.: ¿Van a participar de algún evento durante este año?

Gustavo Leiva: Contamos con la certeza que en el 2010 posiblemente, podamos estar en alguna exposición ligada a nuestros servicios.

P.I.: ¿Algún comentario que quiera agregar?

Gustavo Leiva: Nombrar la puesta en marcha de la nueva sucursal en Basabilbaso, Entre Ríos, prevista para este año, proyecto en conjunto con nuestro grupo, que brindara servicios agroindustriales.

Creado: 2010-02-17 01:02:13  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Conociendo |