BUNKER DISEÑOS S.A.

Dirección

CHARRUA 3553
ISIDRO CASANOVA - 1765
GRAN BUENOS AIRES - ARGENTINA

Teléfonos

Tel.: (011) 4625-0576
Móvil: (011) 4669-4004

Descripción

Bunker Diseños comienza su actividad industrial en 1987, como respuesta a la creciente demanda de piezas realizadas con calidad de punta en la industria de plástico reforzado con fibra de vidrio.
Su trayectoria, breve e intensa, comienza como proveedor de autopartes y después de un corto período incorpora a su cartera de clientes a las terminales automotrices, industria de la construcción, transporte ferroviario, telecomunicaciones y petroleras.
Hoy emprende con éxito desarrollos especiales utilizando sistemas de gestión y producción altamente flexibles y dinámicos.

Bunker Diseños dispone de una planta productiva en permanente crecimiento, de 1.570 m que se halla ubicada en un predio de 5.900 m en la localidad de Isidro Casanova, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Una sólida experiencia fabril, basada en tecnología de punta y personal altamente calificado, permiten asegurar el cumplimiento de los elevados estándares de calidad que caracteriza su filosofía de producción.

Bunker Diseños S.A. ha sido creada y dirigida por un grupo de ingenieros y técnicos altamente calificados, quienes, ayudados por su staff de profesionales, técnicos y trabajadores especializados, persiguen el mismo objetivo: la satisfacción de sus clientes. En resumen, el camino de la excelencia.

Rubros