PROD-INTEN 2007 será en Diciembre


 PROD-INTEN 2007 será en Diciembre

PROD-INTEN 2007 es una muestra de alcance nacional -de características únicas por ser absoluta e integralmente destinada a las Producciones Intensivas en general- que tiene lugar en la ciudad de Mar del Plata, y ha sido declarada "de Interés Turístico" por el Ente Municipal de Turismo y "de Interés Municipal" por el H.C.D.de Gral. Pueyrredón. La mima abrirá sus tranqueras los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre venidero.

Quienes organizan PROD-INTEN 2007 ofrecen por nuestro intermedio a productores y empresas proveedoras de bienes y servicios de sectores como Pilíferos, Horticultura, Fruticultura, Cunicultura, Floricultura, Aromáticas, Acuicultura, Helicicultura, Ranicultura, Apicultura, Avicultura, Porcinicultura, especies no tradicionales como ñandúes, carpinchos, gusanos de seda, caprinos, etc., la posibilidad de exponer, y así intercambiar experiencias y concretar buenos negocios. Asimismo estarán presentes la ciencia , la tecnología y la logística, y han prometido su asistencia firmas productoras de agro-alimentos, artesanías regionales argentinas, y otras áreas afines al sector rural.
PROD-INTEN 2007 ofrecerá a los asistentes, conferencias a cargo de especialistas en diversos temas, talleres, números artísticos, cantina típica, sorteos entre la concurrencia, concurso de stands y otras atracciones.
Quienes estén interesados en esta exposición de características únicas podrán informarse dirigiéndose a yunqueproducciones@yahoo.com.ar

Creado: 2007-09-04 12:09:08  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |