Adjudicación de espacios para FIMAQH 2014


Adjudicación de espacios para FIMAQH 2014

Se realizó el acto de adjudicación de espacios para FIMAQH 2014, que se realizará bajo la organización exclusiva de CARMAHE entre los días 6 y 10 de Mayo en el Parque del Bicentenario.

El jueves 10 de enero se realizó el acto de adjudicación de espacios para FIMAQH 2014 en los salones del NH City & Tower entre las empresas expositoras que comprometieron su participación para esta nueva edición 2014, durante la edición 2012 de FIMAQH.

Al inicio del acto, el Ing. Luis Lewin, Presidente de la Comisión FIMAQH y Vicepresidente de Carmahe -Organizadora Exclusiva de FIMAQH 2014- se dirigió al público presente acompañado de la Dra. María V. Trigo, Coordinadora General de FIMAQH, dando a conocer el nuevo predio donde se realizara esta edición y la metodología que se utilizó para la realización de la adjudicación de espacios.

Medio centenar de empresas pudieron elegir su ubicación en la nueva planimetría, la cual estuvo dividida por rubros, ordenando de esta forma la Feria y agrupando a las empresas según los siguientes rubros:

  • Sector Amarillo: Equipos, servicios y productos industriales auxiliares.
  • Sector Verde: Corte y Soldadura
  • Sector Celeste: Herramientas con autonomía de funcionamiento, automación, abrasivos, compresores, motores, software, bombas y generadores, etc.
  • Sector Rojo: Herramientas de corte para maquinas que trabajen por arranque de viruta, Metrología y Control de calidad y Metalografía y sus accesorios
  • Sector Azul: Máquinas Herramienta que trabajen por arranque de Viruta o Deformación, y sus accesorios.

Las empresas presentes confirmaron su participación, ocupando más de 4.300 m2 de superficie de la planimetría propuesta.

Al finalizar la adjudicación de espacios se realizó el sorteo de una Tablet y un viaje turístico entre los presentes.

CARMAHE ha abierto LISTA DE ESPERA para las empresas interesadas en participar como expositoras de FIMAQH 2014 para asegurar su número de prioridad al reiniciarse la venta de espacios en marzo próximo, para mayor información comunicarse con coordinacion@fimaqh.com o a los teléfonos (+54 11) 4343.1493/3996.

Creado: 2013-02-20 12:02:07  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |