Batimat Expovivienda 2011 firmó un convenio con la Fundación UOCRA


Batimat Expovivienda 2011 y la Fundación UOCRA llevarán a cabo dos importantes actividades en la exposición líder de la construcción y la vivienda.

Batimat se desarrollará entre el 31 de mayo y el 4 de junio de 14 a 21 hs., en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

El Foro de la Construcción 2011 “Nuevas Tecnologías y Patologías” se realizará del miércoles 1 al viernes 3 de junio, en el horario de 15 a 19.30 horas, con el objetivo de generar un espacio de discusión sobre temáticas de la industria entre técnicos, especialistas, instaladores y estudiantes avanzados. El primer día estará volcado a la capacitación, donde se brindarán charlas sobre las nuevas tecnologías y patologías de las instalaciones. La segunda jornada estará dedicada a la construcción tradicional e industrializada y el tercer día habrá una mesa de cierre que contará con importantes oradores de UOCRA, CAC, IERIC, AEV y la asistencia de directivos del ámbito universitario.

Por su parte las Olimpíadas de Formación Profesional-Sector Construcciones 2011, se llevarán a cabo en el Pabellón Nueve de la exposición desde el martes 31 de mayo hasta el sábado 4 de junio. Los alumnos de los Centros de Formación Profesional competirán en las disciplinas de Instalaciones Domiciliarias de Electricidad, Construcciones de Albañilería, Colocación de Cerámicos y Construcciones en Seco.

Batimat Expovivienda 2011 continúa renovando año a año sus actividades académicas y de negocios, que se suman a una completa oferta expositiva en rubros tales como Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa y Equipos. Esta edición incluye también a ALUVI 2011, 6ª Exposición Internacional del Vidrio y el Aluminio.

Más información: Olimpíada de Formación Profesional - Tels.: 4343-5629/6803, Foro Construcciones 2011 - Tel.: 4810-0949

Creado: 2011-05-16 04:05:34  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |