BATIMAT EXPOVIVIENDA y FEMATEC juntas


BATIMAT EXPOVIVIENDA incorpora a FEMATEC en una sola exposición de la construcción. Del 20 al 23 de Mayo en La Rural.

Una excelente noticia para las empresas expositoras de la construcción: las dos exposiciones más importantes de la industria juntas y en el mismo lugar. Se realizará del 20 al 23 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina (EFCA).

BATIMAT EXPOVIVIENDA se ha consolidado en la Argentina y en toda la región como ?LA exposición líder de la construcción y la vivienda? ya que reúne a lo más representativo del mercado y convoca a los profesionales y empresarios más destacados y calificados. BATIMAT EXPOVIVIENDA decide iniciar un nuevo camino junto a la construcción complementándose con FEMATEC - Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción, la unión de estas dos importantes marcas garantiza el punto de encuentro de toda la industria.

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC 2015 creará una positiva sinergia ferial aunando todos los rubros de la construcción: Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa, Equipos y Tecnologías Aplicadas en una sola exposición bajo el gerenciamiento de EFCA organizadores de BATIMAT EXPOVIVIENDA, quienes realizaron un acuerdo por la marca FEMATEC con la empresa Alemana - NürmbergMesse GmbH.

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2015 conjuntamente con FEMATEC será el punto de encuentro que concentrará la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía. Permitirá a arquitectos, ingenieros, constructores, empresarios y público general informarse, comparar y efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional.

Simultáneamente se llevarán a cabo importantes Actividades Académicas con destacados especialistas, en donde los profesionales del sector podrán acceder para actualizarse y capacitarse, como así también enriquecerse a través de experiencias exitosas y conocer las tendencias nacionales e internacionales que movilizan la industria. Entre ellas podemos mencionar:

  • Ciclo de Conferencias de la Cámara Argentina de la Construcción - CAMARCO.
  • Ciclo de Conferencias AEV 2015 ? desarrollado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina.
  • Congreso Nacional Inmobiliario ? a cargo de la Cámara Inmobiliaria Argentina y acompañado del Sector Expo Emprendimientos, donde se exhibirán distintos desarrollos.
  • Premio a la Trayectoria SCA BATIMAT EXPOVIVIENDA, otorgado por La Sociedad Central de Arquitectos en su 8ª. edición.

Creado: 2015-05-13 12:05:00  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |

Rubros Destacados

Grupo Torreón. Herramientas neumáticas

Exposiciones

JSD Automatizacion. Automatizacion Industrial.

Rubros

A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z PR
JW Engranajes. Tomas de Fuerza.

Encuesta

¿Con cuál dispositivo navega más en Internet?
Ver Resultados

Productos en Catálogo