Bienal de Tecnología Industrial, una feria con espíritu regional


Bienal de Tecnología Industrial, una feria con espíritu regional

La bienal llega al Complejo Metropolitano de la ciudad de Rosario en lo que será su primera edición del 13 al 15 de Mayo.

El espíritu de BITEC es el de erigirse como plataforma de exhibición de la tecnología industrial que contribuye al desarrollo y la aceleración de la actividad económica en los diferentes polos productivos del país.

Su claro espíritu regional convoca a prestigiosas firmas vinculadas a las actividades económicas que participan de los principales encadenamientos productivos de la región centro del país, donde se destacan los sectores de metalmecánica, maquinaria y equipos, petroquímico, automotriz, siderurgia, maquinaria agrícola y plástico, entre otros.

Cabe destacar que Rosario y su región, presentan un tejido productivo conformado por múltiples perfiles, donde se despliega una amplia gama de actividades agroindustriales. Asimismo, cuenta con un sector alimenticio que se encuentra entre los más competitivos del mundo, un amplio liderazgo en exportaciones agroindustriales, lo cual la convierte en el polo agroexportador del país y base del asentamiento de destacadas e innovadoras firmas asociadas a dichas actividades.

Auspicios

La proyección local e internacional de este evento ya se materializa en el apoyo de las organizaciones referentes del sector, así como del ámbito público: por un lado, la provincia de Santa Fé y por otro, la Cámara de Exportadores de la República Argentina, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario, AAFMHA, CAFHIM, ADIMRA y la Federación Industrial de Santa Fé. Asimismo, desde la organización se está gestionando con buenas repercusiones el apoyo de la Municipalidad de Rosario.

Los organizadores

Detrás de la organización integral de BITEC se encuentra la ASOCIACIÓN EXPOMAHE, una entidad con vasta experiencia en la actividad, responsable de la organización de EMAQH, la prestigiosa Exposición Internacional de la Máquina Herramienta, Herramientas y Afines que cada dos años y desde 1964 se realiza en la ciudad de Buenos Aires.

Información general: www.bi-tec.com.ar

Creado: 2010-02-24 05:02:58  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |