Capacitación auditada por la UTN en ExpoTransmisión


Capacitación auditada por la UTN en ExpoTransmisión

ExpoTransmisión 2008 brindará una variada oferta de cursos de capacitación técnica, auditados por el Dpto. de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, sobre los cuales se extenderán certificados de asistencia.

A los cursos específicamente diseñados para aportar conocimiento a esta rama de la industria, se sumarán charlas de presentación de productos a cargo de las empresas expositoras, que permiten conocer las nuevas líneas que se lanzan al mercado nacional e internacional.

Con la inscripción a las actividades de capacitación, el público asistente podrá acceder, también en forma gratuita, a visitar la Exposición, donde encontrará la más amplia oferta en materia de Transmisión Industrial.

Tal como lo fue en su edición 2007, ExpoTransmision 2008 espera la presencia de visitantes nacionales e internacionales, que tendrán acceso a: la oferta de más de 80 empresas del sector, la participación en la capacitación técnica y las charlas de presentación de productos, y a la posibilidad de conocer las plantas productivas de las empresas expositoras, en visitas guiadas que partirán desde el predio.

ExpoTransmisión brinda así a sus protagonistas, expositores y visitantes, el mejor clima para los buenos negocios y la consolidación de los mismos a través del intercambio y de la incorporación del conocimiento aplicado a esta actividad industrial.

Para conocer la oferta preliminar de charlas y cursos de capacitación ingrese en el sitio oficial de ExpoTransmisión y podrá encontrar los temas, las empresas y profesionales, que hasta el momento se han sumado a esta iniciativa. A través de este medio Ud. recibirá las actualizaciones que este cronograma tendrá a partir de la incorporación de nuevas temáticas y disertantes, así como las fechas de inicio y cierre de inscripciones.

ExpoTransmisión 2008 se llevará a cabo del 16 al 19 de abril de 2008, en el Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires, en el horario de miércoles a viernes de 11 a 20 horas, sábado de 10 a 17 horas.

Creado: 2007-10-04 10:10:01  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |